Atención: Foro y web cerrados en modo lectura.
Tras 21 años online, hemos dejado de actualizar la web y el foro, aquí tenéis la información ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!
| Asunto / Iniciado por | Respuestas / Vistas | Último mensaje ![]() |
||
|---|---|---|---|---|
|
|
1 Respuestas
4653 Vistas |
por Liamngls |
|
|
|
necesito el torrent del fedora 4
Iniciado por VIGODIT |
4 Respuestas
4646 Vistas |
por destroyer |
|
|
Dudas ubuntu 1
Iniciado por santana |
4 Respuestas
4830 Vistas |
por Paulet |
|
|
14 Respuestas
8486 Vistas |
por Mr_X |
|
|
|
Salida a Internet
Iniciado por Leonardo |
4 Respuestas
4684 Vistas |
por vlad |
|
|
2 Respuestas
4722 Vistas |
por Gepetto |
|
|
|
Que os parece QuadaLinex, es bueno?
Iniciado por sharkblack |
2 Respuestas
4666 Vistas |
por kurtsik |
|
|
7 Respuestas
6220 Vistas |
por kurtsik |
|
|
|
Un culebrón. Intento rescatar a una amiga del lado oscuro.
Iniciado por gabriel_cax « 1 2 » |
13 Respuestas
8661 Vistas |
por kurtsik |
|
|
¿Como hacer un script shell?
Iniciado por gabriel_cax |
1 Respuestas
4897 Vistas |
por kurtsik |
|
|
A LOS CONOCEDORES DE RedHat
Iniciado por nippio |
1 Respuestas
5848 Vistas |
por Aj |
|
|
Como Hago ???
Iniciado por nippio |
6 Respuestas
5979 Vistas |
por kallikantzaroi |
|
|
10 Respuestas
7845 Vistas |
por santana |
|
|
|
modem y problemas
Iniciado por nippio |
2 Respuestas
4623 Vistas |
por nippio |
|
|
Disponible Fedora Core 4
Iniciado por destroyer |
3 Respuestas
4722 Vistas |
por BuHo |
|
|
¿Que multifunción escoger para SuSE 9.3?
Iniciado por heavylinux |
1 Respuestas
5064 Vistas |
por Aj |
|
|
2 Respuestas
4778 Vistas |
por Dabo |
|
|
|
Terminal Service
Iniciado por keku |
5 Respuestas
5734 Vistas |
por Aj |
|
|
Red Hat lanza el Enterprise Linux v.4 en Argentina
Iniciado por os |
0 Respuestas
4562 Vistas |
por os |
|
|
Servidor de streaming y dispositivo de sonido
Iniciado por kurtsik |
1 Respuestas
4547 Vistas |
por vlad |
|
|
Como hago Para Poner Un Icono en el Desktop ???
Iniciado por nippio |
5 Respuestas
6676 Vistas |
por kallikantzaroi |
|
|
¿por que?no testea
Iniciado por martuky |
4 Respuestas
4863 Vistas |
por martuky |
|
|
Verlo y No Creerlo !!!!!!!
Iniciado por nippio |
5 Respuestas
5474 Vistas |
por BuHo |
|
|
14 Respuestas
12062 Vistas |
por kyoku |
|
|
|
A QUIEN LE HA PASADO SON SUSE 9.3
Iniciado por nippio |
5 Respuestas
7748 Vistas |
por Mr_X |
|
|
5 Respuestas
6190 Vistas |
por BuHo |
|
|
|
OpenBSD 3.7
Iniciado por choche |
0 Respuestas
4629 Vistas |
por choche |
|
|
1 Respuestas
4702 Vistas |
por djmon |
|
|
|
1 Respuestas
4816 Vistas |
por Dabo |
|
|
|
isntalar linuz ¿como?
Iniciado por perroverde |
7 Respuestas
5669 Vistas |
por Paulet |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 50 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies