Autor Tema: iniciandome con video digital  (Leído 2028 veces)

Desconectado oscar gracia sanchez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
iniciandome con video digital
« en: 26 de Diciembre de 2004, 11:31:41 pm »
:( Haber si alguien me ouede ayudar u orientar. Me he comprado una camara DV de 800.000 pixels y he hecho alguna grabación (creyendo que la calidad seria mucho mejor que el vhs. Pero cual es mi asombro cuando al pasarlo al ordenador y poner la grabaciones en pantalla completa me salen con una especie de grano que no da muy buena calidad ¿¿ es eso normal??. Me han dicho que para descargar el video al ordenador no era necesario gastarme en una tarjeta, lo hago directamente con una controladora Fireware( ¿puede ser eso ewl problema??). Otra cuestion es el programa para la captura influye en la calidad , lo estoy haciendo con elk MovieMaker.
Gracias

Desconectado brotherwolf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
iniciandome con video digital
« Respuesta #1 en: 27 de Diciembre de 2004, 02:24:36 pm »
amigo oscar:

yo tambien estoy iniciandome ahora en el video digital, y solo aportarte mis primeras experiencias

la primera vez que pase las imagenes al pc lo hice utilizando el puerto usb del pc, prueba que no fue satisfactoria, precisamente por lo que tu dices, no ofrecia la calidad de imagen que buscaba, por lo que me he instalado una tarjeta firewire (IEEE 1394) con su correspondiente cable...
pues bien, la calidad a mejorado considerablemente, se ve de p.m.

mi camara tambien tiene 800.000 pixels, uso pinnacle para la captura, edicion y realizacion del disco, y la calidad final de la grabación, visto en el tv y con el dvd de sobremesa, es mas que aceptable (ahora bien  yo tengo otro problema distinto al tuyo, a mi me me hace una serie de pausas y saltos la imagen, pero la calidad de la imagen es muy buena)

con esto te digo, salvo error u omision :wink: , que no debe ser problema del firewire, cerciorate a que calidad estas capturando, si es la max. dvd, u otra, el programa no lo conozco, pero te adelanto que el pinnacle es facilito y muy intuitivo...

en fin, no se si te aporto algo, que tengas suerte  :D

salu2,
& sistermoon

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License