Autor Tema: Problema al grabar VCD  (Leído 2661 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema al grabar VCD
« en: 30 de Diciembre de 2004, 07:11:22 pm »
Hola, llevo toda la tarde desesperado intentando grabar un video cd y no hay manera. El fichero es mpg con las medidas del vcd, pal, 352x288, 25 frames, 44100 Hz... Vamos, que con el tmpgenc lo dejé bien para grabar.

La peli dura 78 minutos y pico, no llega a 80 y ocupa en megas 775 megas, lo he intentado grabar usando nero express para poder poner una portada con una imagen propia al arrancar el video.

Todo parece ir bien pero al 98% se me ha quedado parado y el nero muerto. El cd no salía de la grabadora, ni metiendo el clic por el agujerito ni nada. He tenido que apagar el equipo y al reiniciar ya he podido sacarlo.

Pero a los 10 minutos he vuelto a intentar grabar, otra vez con el asistente y lo mismo. Esta vez he puesto que haga antes la simulación, pues la simulación sale ok, pero cuando graba ahora al 90% se queda muerta la línea de progreso, lo del almacenamiento de bufer (o algo así) también frito y otra barra que hay igual. Y lo mismo, la única forma de sacar el cd ha sido reiniciando el pc.

Alguna explicación? Tengo entendido que al grabar como vcd lo que cuenta son los minutos (el cd que he metido es de 80', la peli son 78'), con lo que por eso no debe ser. Igual grabando sin asistente...

Antes de estos fallos he grabado un dvd y no he tenido pegas, por lo que la grabadora no creo que le pase nada.

Bueno, Feliz Año Nuevo y gracias :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Problema al grabar VCD
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2005, 10:20:06 pm »
Has revisado los cables?? prueba a cambier la faja por otra.  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Problema al grabar VCD
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 06:46:28 pm »
El ordenador lo tengo en garantía, comprado hace unos 2 meses, y ni harto vino se me ocurre meter mano en el interior de la torre, no quiero perder la garantía :wink:  (además, con lo torpe que soy, seguro que tocaba el cable indebido, vamos, como para dedicarme a desactivar explosivos...).

No tiene mucha explicación lo que me pasó, porque pasó después de grabar un dvd, y esta tarde he grabado 2 cds de datos sin problemas (bueno, al tercero me han venido los problemas... por querer meter más de 740 megas en un cd de 700 :oops:  Al menos 715 han cabido bien).

Voy a comprar un cd regrabable a ver si el problema está en el video cd y en cómo preparé la compilación.

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License