Autor Tema: Sobre las pelis de emule  (Leído 2418 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Sobre las pelis de emule
« en: 30 de Diciembre de 2004, 08:36:59 pm »
HOla, me ha surgido una duda muy tonta, la gente que ripea pelis y las pone en emule, hay forma de saber si tienen los subtítulos? Es que sé que el video y el audio pueden separarse, y lo mismo "ahí dentro" también lleva los subtítulos. Si es así, me gustaría saber cómo se podrían separar.

No sé si iría mejor aquí o en el foro de grabación, multimedia...

Feliz año nuevo!!! :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2004, 11:56:55 pm »
No entiendo muy bien lo que quieres decir... osea, que no se muy bien que es lo que quieres hacer o saber. Subtitulos, haberlos, hailos, de casi todas las peliculas, lo que no se es si quieres quitarselos a una pelicula que los tenga puestos o ponerselos a una que no los tenga... :?:
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2005, 11:43:14 am »
Hola, lo que me gustaría es pasar a dvd una peli bajada de la mula con formato DivX, y hacerlo como autoría de dvd, metiendo capítulos, subtítulos etc. Y no sé si la gente que pasa la peli de dvd a avi lo hace por separado, es decir, hay en la mula algún archivo con la extensión de los subtítulos, o el mismo fichero avi que me descargo tiene "dentro" los subtítulos.

No me estoy explicando muy bien, pero es que los excesos de estas fechas no me dejan muy lúcido :?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2005, 10:02:18 pm »
Los subtitulos suelen tener extension .srt .sub .txt .smi y ocupan entre 30 y 80kb...
En emule puedes econcontrar subtitulos para casi todas las peliculas.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2005, 06:54:23 pm »
ok, gracias, tenía la duda de si iban en archivos aparte o en el mismo fichero avi venía "escondido" los subtítulos.

Así el único problema es que, por ejemplo, una peli está ripeada con 3 minutos iniciales de créditos, y el fichero de subtítulos está puesto con algunos segundos menos, al montarlo habrá un desfase entre la imagen y los textos.

Conclusión: comprar pelis originales y dejar de usar la mula  :lol:  :lol:  :lol:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2005, 02:18:05 am »
Aliron para el desfase de los subs con la película usa el Subtitle Workshop es el q uso yo y es muy sencillo de usar.  Si necesitas ayuda con el avisame.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Sobre las pelis de emule
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2005, 08:08:28 pm »
Gracias choche, acabo de descargar e programilla, si tengo alguna duda te pregunto.

Saludos :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License