*que extraño no me dejo editar el anterior...
Ahora que ya se como quitarlo y ponerlo al probar la 5.81 tambien da problemas ,así que al poner la versión la 5.80 que tenía me sigue dando error incluso instalando una versión mas vieja del Nero que fué la razón de tocar está dll.
Dest volvi a introducirla como me explicaste más arriba y así a mí no me va ,la única manera es por ms-dos.
Bueno w32 ,voy a probar tu dll 5.82 y si no me funciona desisto ,formateo ( por 11ª vez en dos semanas) otra vez y le paso el ghost....terminaré antes.
Editado:
Después de formatear y darle al ghost ,intento volver a instalar el nero 5.5.99 y me da esta alarma:
The installatión has detected that some of your systemfiles are outdated .In order to update these files the installation has to reboot your computer.The installation will continue after the reboot.
Do you want to proceed? If you chose "NO" the installation will be aborted)
Le e dicho que no por supuesto o me volveran los problemas anteriores,.
No me queda mas remedio que ponerle los parches criticos del update...pero cual saber que le meto si no hace mucho dijeron que algunos estaban mal ....bueno yo se los meto todos y ...si tengo que formatear da igual no hay 11 sin 12

bueno ya contaré como termina esto....
Gracias.