Autor Tema: Mirando al suelo  (Leído 3091 veces)

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
Mirando al suelo
« en: 01 de Enero de 2005, 06:35:47 pm »
Saludos a todo el mundo y Feliz año. :D  :D

Últimamente me pierdo mucho, espero que me perdoneis :roll: , pero asuntos ajenos al ordenata hacen que me quede poco tiempo para entrar. Bueno ya que estoy por aquí dejaré algunas fotillos para que las pongais a parir 8)  :lol:

La misma composición en tres imágenes distintas, casi que pueden formar una serie ¿no?
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Scaro

• Pro Member
Mirando al suelo
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2005, 08:45:13 pm »
Hello

Las encuentro bien, me gustan, jeje, pero no te salvas de un par de comentarios que ya mas bien versan sobre gustos mas que sobre la técnica.

En la primera por ejemplo, hubiera preferido que no tuviera ese claro en el tercio inferior, es el reflejo del cielo creo, asi seria mas uniforme el negro.

La segunda... aum.... no me entusiasman los restos del ave  :(

Y la tercera es la que mas me gusto, y como te digo, ya solo cuestión de gustos, se me antoja haberla hecho con otra perspectiva menos plana, es decir, que se le viera un poco de volumen a la pieza de domino.

Y en cuanto a una serie, si aplican, las tres minimalistas y logradas (bueno la del ave muerta no  :P )
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Mirando al suelo
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2005, 09:04:56 pm »
Observo por el colorido (o la falta de) que el virus de la gripe te está castigando a base de bien.....cuídate mucho y echalo pa fuera que te ha puesto un pelín grisáceo. Las veo muy tristes y coincido con los comentarios de Scaro. Feliz 2005 para ti y los tuyos  :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
Mirando al suelo
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2005, 12:10:43 am »
Pues ahora que lo dices si que son deprimentes  :lol: Pero no todo va a ser felicidad, estoy depre :cry:  :cry:  8)
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado Hewe

• Iniciado
Mirando al suelo
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2005, 12:23:00 am »
a mí me gustó la primera, pero claro, tres ya son muchas...de todos modos espero que sea broma lo de que estás depre, un chico encantador como tú no puede estar nunca depre :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Mirando al suelo
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2005, 12:38:13 am »
Saludos thyzzar, unos días sin verte,   es una alegría.

Cuando veo un nuevo post tuyo me apresuro a mirarlo y se que me encantará,   como es el caso .

Me gusta el poco cromatismo de las tres, junto con la austeridad de los temas, también las composiciones................ pero ..............................

En la primera me parece que le falta foco y la textura del suelo está algo plana.

La segunda es la que veo mejor, con más foco pero también está plana, con una iluminación muy uniforme que no destaca el volumen del difunto.
Me da la impresión de que había un juego de color escondido impresionante y no queda reflejado.

La tercera sigue gustándome la idea, la campo, todo
 pero también le falta foco en la ficha y se ha quemado el punto de atención, tal vez había demasiado contraste entre luz y sombra.

Bueno me perdonas............. vale.......................................

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
Mirando al suelo
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2005, 12:52:40 am »
Nada que perdonar, encantado de tirarme al barro :lol:  :lol:

Pues creo que todos los comentarios son acertados, la del pajaro era así de sombría, nada de color, no había luz en ese momento. A la ficha le falta foco, pues si. :roll:

Hewe, gracias por lo de encantador  :oops: lo de la depre me parece que venía en el mismo paquete de la gripe, que este año te hecha abajo cuerpo y alma :lol:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Mirando al suelo
« Respuesta #7 en: 02 de Enero de 2005, 01:20:16 am »
Echaba de menos tu arte Thyzzar ;)

un abrazo y feliz año :)
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Mirando al suelo
« Respuesta #8 en: 02 de Enero de 2005, 01:22:15 am »
coincido con Hewe en la primera. La serie completa a mi si me preoduce un poco de "depre", será el tema, los tonos, no  see :cry:  :cry:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Mirando al suelo
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2005, 07:22:33 pm »
Bueno llego un poco tarde a este post, y aunque en liena general estoy contigo en un estilo propio de esta serie y en si misma tiene sentido su duotono y espacialidad, creo que tal vez sea equivocada la repeticion del encuadre pues en la segunda toma un encuadre vertical correspnderia más con el motivo y en la tercera un encuadre cuadrado y más cerrado otorgarian mucha más relevancia al motivo y al contraste conseguido en esa parte del fondo de la escena.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License