Autor Tema: nieve2  (Leído 3110 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
nieve2
« en: 04 de Enero de 2005, 11:33:55 pm »
Los encuadres de paisajes mas abiertos dejan claro donde estamos y hacen  que visualmente te situes e  inventes aspectos del lugar que tal vez no queden claros en la foto,
lo entiendes a primera vista y aportas algo de tu experiencia para completar la imagen, hacer lógicos los espacios poco definidos.

Los encuadres cerrados me gustan mucho, encuadrar un pedacito de paisaje hace que aparezca un mundo nuevo acercándose mas a la abstracción,,
pierde importancia que sea un paisaje y nos fijamos mas en los colores y las composiciones, siempre tengo tendencia a buscar composiciones extrañas sacándolas de su contexto para crear un nuevo paisaje no vivido.
Os pongo unas cuantas fotos  con diferentes encuadres,  a ver que os parecen , estuve probando con el balance de blancos y el polarizador y este es el color que salió, he ajustado los niveles y el enfoque pero no he recortado.  un saludo

Desconectado Jaleo

• Iniciado
nieve2
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2005, 11:40:33 pm »

Desconectado Hewe

• Iniciado
nieve2
« Respuesta #2 en: 05 de Enero de 2005, 01:19:40 am »
muy bonitas  :D  en este caso me resulta más fácil decir cuáles son las que menos me han gustado: las dos primeras, aunque mira que me han recordado al turrón
Hp Photosmart 945

Desconectado Scaro

• Pro Member
nieve2
« Respuesta #3 en: 05 de Enero de 2005, 07:34:32 am »
Worale, muy buena serie Jaleo.

Me han gustado todas, pero tengo preferidas, serían la 4, la 6 y detras la 3. Aún así la 6 se me antoja con un poco menos de agua, quiza hasta donde llega el reflejo de la nieve.

Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
nieve2
« Respuesta #4 en: 05 de Enero de 2005, 10:41:02 am »
es una pena que en la primera serie no hayas levantado un pelin mas el encuadre para que no quedase tan centrado el conjunto arboles - rio, sobre todo porque en estas composiciones lo que le da mas fuerza a la escena es que se vean los arboles enteros.

de la segunda serie la primera me encanta y de la primera me quedo con ua de ellas, tienes fotos muy bien resueltas de color, foco etc, lo del encuadre para la proxima vez te sera mas facil porque has hecho lo mas complicado segun lo veo yo que es exponer correctamente la escena

un abrazote  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

• Moderador
nieve2
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2005, 06:46:03 pm »
Me gustan las simetrias de la primera serie, y las veo muy correctas quizas en la primera imagen le sobre esa esquina inferior derecha que rompe la simetría, pero por lo demás muy bien logradas, no se con cual quedarme pero la cuarta quizas plasticamente sea la más agradable. De la segunda serie la quinta imagen es fantastica aunque le recortaría algo de cielo solo un poco pero el suficiente como para dejar descentrado el horizonte.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
nieve2
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2005, 03:22:54 pm »
De postal, parecen auténticas postales, tal vez te has ido a Canada, o te has quedado en casa?, yo acabo de llegar de viaje ahora mismo y la verdad, reconforta ver tus paisajes, son buenisimas.

Desconectado kiku

• Junior Member
  • **
nieve2
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2005, 03:29:18 pm »
impresionantes,yo no se muxo de fotografia,asi que sobre encuadres y demas lo dejo para los expertos,eso si para mis ojos son una pasada,a ver si algun dia me encuentro con unos paisajes asi,claro que no salgo muxo de Oviedo(se me jodio el buga :lol:  :lol:  :lol: ) lo dicho im presionantes
nikon coolpix 2500

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
nieve2
« Respuesta #8 en: 08 de Enero de 2005, 07:47:14 pm »
me gusta la quinta, coincido con dabo en lo de cortar los arboles , leñador :wink:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License