Autor Tema: gestores de descarga  (Leído 3253 veces)

Desconectado fernando

• Member
gestores de descarga
« en: 06 de Enero de 2005, 08:37:09 pm »
wola! que tal los reyes??habeis sido buenos?? :wink:  espero que siii!!
bueno al tema...jeje. tenia el leegchet como gestor pero con mozilla esta vaguete y nunca me funciona y habia pensado en cambiar de gestor...cual me recomendais?? el download accelator tiene spy?? mejor alguno que venga sin bichitos... :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

• Member
gestores de descarga
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2005, 10:44:26 pm »
Hola fernando, yo suelo usar el flashget, es parecido a los demás gestores de descarga, muy fácil de usar.

En firefox puedes instalar una extensión (no sé si en la 1.0 ya viene, yo tengo la 0.9) para acoplar el gestor al propio navegador, si te interesa te digo en enlace.

La probé una vez y me dio problemas con la 0.8, me salían unos caracteres muy raros en la parte de abajo de la imagen. Desde entonces, copio la ruta del enlace que quiero descargar y la pego en el flashget.

En softonic lo tienes, pone que lleva spyware, pero pasando el adaware no me detecta nada de nada. Eso sí, yo lo tengo registrado (la versión gratuita creo que incluía un banner con publicidad en la parte superior de la imagen).

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Danae

• Iniciado
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
gestores de descarga
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2005, 10:50:12 pm »
Totalmente de acuerdo en el programa, sólo una precisión, si no lo registras al  instalarlo, te cuela el cydor, por tanto has de registrarlo.

Si necesitas "algo" lo dices en mp.

Saludos

Desconectado choche

• Iniciado
gestores de descarga
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2005, 02:01:52 am »
El leechget tiene un plugin para usarlo con el firefox, sólo q no recuerdo como se instala pues ahora mismo a mí no me descarga nada con él.

Alguien sabe donde o como se instala?

Desconectado aliron

• Member
gestores de descarga
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2005, 07:54:41 pm »
choche, no lo he probado porque el gestor de descargas prefiero utilizarlo manualmente, así que no sé si funciona, pero echa un vistazo a la página principal de leechget:

http://www.leechget.net/es/  -->> Sección Descargar

http://home.arcor.de/chrassig/leechget.html   -->> Para instalar la extensión

Saludos
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado choche

• Iniciado
gestores de descarga
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2005, 01:14:44 pm »
Gracias Aliron ya esta arreglado.

Desconectado aliron

• Member
gestores de descarga
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2005, 06:29:18 pm »
Me alegro.

Saludos

Desconectado fernando

• Member
gestores de descarga
« Respuesta #7 en: 12 de Enero de 2005, 01:09:42 am »
wola!aliron los enlaces que has dejado son seguros??ejke al bajarmelos con el mozilla me ponian que podian no ser seguros y que me asegurara bien pq podian fastidiar el ordenador... :roll:  la verdad ejke me los he bajado y ahora si va bien el leechget!!!(por fin...tras casi un año) pero me da miedo qme haya pasado algo al ordenador al preguntarme mozilla si queria instalarlos  pq podian no ser seguros.. :oops:  dime que si qno pasa nada para qeste tranky anda!! :wink:  :wink:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado aliron

• Member
gestores de descarga
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 06:59:41 pm »
Hola fernando, ya te digo que yo no uso el flashget, pero ese enlace que puse estaba en la página oficial del programa, digo yo que será bueno :wink:

Eso sí, cualquier cosa que te bajes de Internet, repito, cualquiera, le pasaría un antivirus actualizado antes de ejecutarlo.

Saludos

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License