Autor Tema: el temporal de nieve  (Leído 3085 veces)

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
el temporal de nieve
« en: 08 de Enero de 2005, 07:29:40 pm »
un poco tarde pero es que andamos de tiempo escasillo :lol:  :lol:

Modo de disparo
     Prioridad de valor de abertura AE
Tv (Velocidad de obturación)
     1/1600
Av (Valor de abertura)
     5.6
Modo de medición
     Evaluativa
Compensación de la exposición
     -1
Velocidad ISO
     400
Objetivo
     90.0 - 300.0 mm
Distancia focal
     300.0 mm

Modo de disparo
     1/60
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     27.0 mm

Modo de disparo
     1/80
Av (Valor de abertura)
     8.0
Modo de medición
     Evaluativa
     +1/3
Velocidad ISO
     100
Objetivo
     18.0 - 55.0 mm
Distancia focal
     41.0 mm

cañaaaa :D

Desconectado Hewe

• Iniciado
el temporal de nieve
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2005, 11:59:20 pm »
Arnedo nevado, qué guay! aquí hace frío pero no nieva, me han gustado  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

• Moderador
el temporal de nieve
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2005, 01:47:45 pm »
En la primera toma veo no ajustaste bien los parametros para que la nieve saliera blanca aparte de subexponer (un error en tema de nieve) el balance de blancos no lo ajustaste correctamente y aparece un dominante calido. La noto un pelin trepidada o puede que falta de foco, el encuadre me gusta.

En la segunda imagen corriges perfectamente la exposición y el balance y ese encuadre con linea de fuga incluida, primer plano en foco, equilibrio de la dominante vertical con el formato, etc, etc, en fin todo un éxito. Buen trabajo. :wink:

La tercera una toma general de localización, con un motivo "el rio" quizas un tanto apagado por la iluminación existente pues necesitaria algo de vidilla con algun reflejo que realzara su movimiento en las pequeñas crestas que forman el agua, creo esta algo subexpuesta. En esta solo te doy el aprobado raspadillo. :lol:  :lol:  :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Jaleo

• Iniciado
el temporal de nieve
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2005, 05:51:32 pm »
Bueno pense ...: que morro este chuchi ha nevado en su tierra y no da señales de vida....que impaciente soy.....
Como mido ya te repasó la tesnica yo te repasare la erstetica.

La primera es la que mas me gusta, aunque está algo plana y seguro que habia alguna luz especial que no encontraste.

La segunda la veo mu normalita...ya sabes que estas perspectivas urbanas tienen que ir acompañadas de algo especial que las saquen del paseo del domingo en familia  y en este caso la nieve no es suficiente.

La tercera es la mas bonita y tambien la que mas me gusta igual que la primera...la diversidad de tonos , los arboles en la ladera y ese cielo .
tambien me gusta que la maxima luz esté en la nieve y el cielo sea oscuro ,es una foto preciosa.  osea que mido te puso un 5 justito y yo te pongo un 8 sobrado.

si te doy mucha caña perdoname y piensa que es por tu bien.................porque te aprecio y porque hoy es 9 de enero....te preguntaras ...que tiene que ver que sea 9...ya somos dos........

Desconectado Scaro

• Pro Member
el temporal de nieve
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2005, 08:15:41 pm »
Pues yo voy a rematar jejejeje  :twisted:  (porque se que me destrozaran las fotos  :P ).

En la primera, el balance de blancos (corregible si está en raw), un pelin desenfocada... pero lo que veo es ruido, ¿con esa luz?.... 1/1600 de velocidad de obturador a f/5.6, pero ¿con ISO 400?.. no entiendo maestro, explicarmelo, tal vez el ave se movia mucho y muy tímida no queria salir en la foto y se volteo :(

En la segunda, bien, conicido con Mido.

Y la tercera con Jaleo, me gusto mucho la tercera  :wink:

Ciao!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
el temporal de nieve
« Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2005, 11:48:36 am »
la primera a 1/1600 de vel no puede estar movida  :wink: , eso si, lo del iso 400 nos lo explique :lol: , la segunda me pareceria un foton gustandome como ya me gusta de por si, si hubieras dejado mas aire a la derecha aun sacrificando parte de la valla izq para deja como un triangulo

ahi te veo chuchi dandole gas a la nieve  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

os

• Visitante
el temporal de nieve
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 12:14:19 pm »
pues en principio me gustan aunque las veo un poco oscuras

Desconectado Thyzzar

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/thyzzar/
el temporal de nieve
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 12:35:15 pm »
Por añadir algo a lo ya dicho, a la primera le veo una dominante al amarillo y a las otras dos una dominante al magenta que no creo que estén justificadas al tema (si es que es premeditado).

No se, a lo mejor es mi ordenador, ¿alguien mas lo vé? :roll:
Thyzzar-web

Thyzzar-Blog

Canon EOS3000FN
Canon EOS300Digital
Tamron 70-300mm Macro
Canon IXUS40

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
el temporal de nieve
« Respuesta #8 en: 11 de Enero de 2005, 01:58:41 pm »
En la primera toma veo no ajustaste bien los parametros para que la nieve saliera blanca aparte de subexponer (un error en tema de nieve) el balance de blancos no lo ajustaste correctamente y aparece un dominante calido. La noto un pelin trepidada o puede que falta de foco, el encuadre me gusta

ya se que hay que darle un poco mas de ev cuando hay mucha nieve , pero aqui no habia mucha por ello quise darle un poco menos :wink: . no consigo sacar una imagen nitida cuando lo pongo en 300mm :lol:  :lol:

si te doy mucha caña perdoname y piensa que es por tu bien.................porque te aprecio y porque hoy es 9 de enero....te preguntaras ...que tiene que ver que sea 9...ya somos dos

eres unico :D  :D  :D

el iso 400 es el que mas puedo poner en la camara sin que se note demasiado ruido y queria congelar al ave cuando echaria a volar , pero.... :lol:  :lol:

thyzzar yo de colorines...... :wink:  :D  :D

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License