Autor Tema: unas fotos para compartir, como las veis ??? gaviotas extrem  (Leído 3086 veces)

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
unas fotos para compartir, como las veis ??? gaviotas extrem
« en: 10 de Enero de 2005, 12:09:49 pm »
pues eso, hace unos dias se disputo en Gijon un campeonato de surf, en la ola del Mongol, ademas de a los surfers le di a otros temas  :wink:

ya me direis, a mi las de la gaviota son las que mas me ponen :lol:

son full frame, sin recorte ninguno

esta ultima es de ayer y tengo mis dudas con el proceso, el cambio del monitor al ibook me vuelve loco  :lol:

saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 07:28:58 pm »
lo de los monitores es tremendo con algunas fotos, hay mucha diferencia. Yo veo muy bien en la última el sol y el agua, y creo que la oscuridad de los pisos es por la foto en sí, ya te dirá alguien algo mejor. Están bonitas  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Scaro

• Pro Member
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2005, 10:37:17 pm »
Estas de gaviotas te han quedado muy bien, me gustan las dos... en la primera parece que la gaviota pelea con la ola que choca con la piedra, bien bien.... en la segunda es como si hubiera ganado y "hecha" la ola de regreso, el foco en ambas muy bien, el balance de blancos tambien, no se si admiten un poco mas luz (un poco nomas).

En la del atardecer veo algo raro.. el cielo muy muy bien, color, exposición (un par de manchitas a la izquierda :P ) El mar bien bien. Los edificios son los que los noto raro, como si tuvieran penumbra que tal vez si, les falta contraste o quizá el enfoque termine en el mar sin cubrirlos.

Es todo, nos estamos viendo...
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Jaleo

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2005, 11:04:51 pm »
Las dos primeras estan muy bien resueltas.....pero las gaviotas se confunden con la fuerza cromarica del mar y las poses no colaboran en nada.

La segunda me gusta mas pero como dice scaro algo planea sobre el mar....me da la impresión que es el "luces y sombras" del ps     Puede ser?......un saludon sin turron

Desconectado tatoocita

• Pro Member
« Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2005, 11:11:06 pm »
Me gusta la primeraaaaaaaa!! Lástima de esa ala cortada... pero bueno, entendemos la situación y el momento. O disparas o no hay foto :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Midomar3D

• Moderador
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 01:54:57 am »
En la primera como dice tatoocita te falla el encuadre aunque la acción es la acción, la segunda me gusta más pues ese vuelo rasante impone, aunque una pena el color del ave que no contraste mejor con el del fondo. La tercera no me convence, el encuadre algo plano quizas con demasiado dominante y falta de contraste, pero esa pequeña zona de costa que se asoma por el lateral izquierdo y se queda a medias no me termina de encajar en esta toma, no se si tenias neblina pero a parte de ese detalle el cielo no me cuadra con la zona de los edificios, quizas le aplicaste un filtro calido?
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2005, 11:53:22 am »
un pelin confusas, debido al color de las gaviotas, pero me gustan , la tercera muestra mucho espacio y es la que mas me convence.

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2005, 08:39:34 pm »
coincido en que estan poco contrastadas la gaviotas con el mar , habra que buscar nuevos fondos :wink:

no quiero asustarte pero en la tercera se ven una manchitas en el cielo :wink: , quizas los edificios con menos brillo :D

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2005, 04:26:02 pm »
gracias chicos, la verdad es que la tercera no tiene luces y sombras pero si un filtro de FM, no se igual me he pasado, por eso os lo preguntaba

saludos  :wink:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2005, 08:13:17 pm »
Yo el cielo de la última lo veo raro (quizá el tema del monitor influya). Me quedo con la primera, quizá con un encuadre vertical pero es la que tiene más fuerza.
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License