Autor Tema: Placa Base MS9118E y los USB  (Leído 3874 veces)

Desconectado Antoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Placa Base MS9118E y los USB
« en: 10 de Enero de 2005, 01:56:24 pm »
Quisiera saber si mi placa MS9118E Rev1.1 P4M266 puede usar USB 2.0 y como.
En el disco de instalación de la placa me dice que si uso XP SP1 o superior no necesito drivers, y sin embargo no me reconoce dispositivos que los usan. Si necesitas mas informacion hazmelo saber.

un saludo. :wink:

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Placa Base MS9118E y los USB
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2005, 03:12:59 pm »
Lo que puede que no te reconozca será los dispositivos que conectes (memoria portatil, reproductor mp3, bluetooth...), pero eso no quiere decir que no te reconozca la tarjeta pci usb. Lo que tienes que hacer, en el caso de que no te reconozca algún dispositivo, es instalar los drivers del dispositivo en cuestión.
Canon digital IXUS II

Desconectado Antoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Placa Base MS9118E y los USB
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 09:13:26 am »
Muchas gracias por contestar. Te cuento.
Cuando conecto un dispositivo que si funciona correctmte en otro pc (disco duro externo) el sistema (XP) me contesta que es de alta velocidad y que no funcionará como tal, que no tengo controladores adecuados, y no solo eso, además tengo que meterle alimentación externa para que rule.
respecto a los drivers que vienen con los dispositivos son para W98 (he probado dos) y me dicen los librillos que si tengo XP no necesito drivers.
No se por donde tirar, incluso me ha comentado "un experto de tienda" que puede que la placa tenga USBs de las dos clases?????, pero mi torre solo tiene dos (de los cuatro de las especificaciones) en la parte de atrás.

i am desespereited. es un p.... rollo conectar una fuente para usar el disco cada vez. :cry:  :cry:

Desconectado Antoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
añadido a mi anterior Placa Base MS9118E y los USB
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2005, 09:28:49 am »
Perdona  :oops:
Releyendo tu coment, veo que tu entiendes que tengo una tarjeta PCI de puertos USB 2.0 y que no me funciona. De lo que intento hablar es de los USB que ya tiene la placa base, que son cuatro, de los que solo a dos tengo acceso por detrás.

Sorri, anoder vez.

Desconectado grotfang

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • http://usuarios.lycos.es/foreromaniacos
Placa Base MS9118E y los USB
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2005, 11:43:23 am »
Buenas,

Y estás seguro de que tus puertos USB son de la versión 2.0?? Métete en la página oficial de tu placa base y mira a ver si han sacado drivers de actualizaciones, en ese caso bajatelo e instalatelos. Si con esto no te funciona o si no hay actualizaciones, dilo :wink:

Saludos.
Canon digital IXUS II

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Placa Base MS9118E y los USB
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2005, 12:24:48 pm »
Hola:

Bienvenido al foro Antoni.

 Creo que esa placa los usb que monta son del tipo 1.1 y salvo excepciones en alguna otra marca de placa base que eran actualizables, me dá la impresion que en esa matsonic no se podría hacer, por lo que la solución mas rapida sería instalar una tarjeta pci con usb 2.0, como apuntaba Groftang.
  El problema sería que tuvieses ocupados los 3 bancos pci. No obstante revisa en su web oficial si existe alguna posibilidad de actualizacion como te han comentado, aunque yo no la he encontrado...

un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License