Bueno encuentro sitios porque soy un histérico, de veras, se me mete algo en la cabeza y ya no me respeto, como manolo (mnlo) que no se donde para,
Estuve unos días que cuando me levantaba lo primero que hacia era mirar por la ventana a ver si había la niebla necesaria para estas fotos que tienen que hacerse a las 10 de la mañana mas o menos y cuando el sol empieza a mandar sobre la ligera niebla.
Pensar que vivo en la montaña y hace de toda la vida que lo mio es chafardear en el monte.
Me compre un filtro cálido que combinado con el polarizador me abre nuevos caminos y pienso que se pueden mejorar muchísimo insistiendo.
En la última lo que me gusto , a parte de los rayos, es el encuadre asi como torcido y los dos árboles algo verticales para contrarrestar.
Las dos primeras no las pasaré a BN, no quiero prescindir de los pocos tonos sutiles. Y hay que decir que en la primera me quedó el cielo algo quemadillo, me tengo que comprar un filtro degradado neutro pero no lo encontré en toda Barcelona, si alguien sabe alguna tienda de fiar en Internet se lo agradeceré.
Con estas dos primeras y con algunas de la nieve he encontrado un color casi BN que me gusta mucho pero aún no domino. Todo se andará.