Autor Tema: la maldita ventana  (Leído 2387 veces)

Desconectado sanwango

• Newbie
  • *
la maldita ventana
« en: 12 de Enero de 2005, 03:44:34 pm »
un saludo amigos, desde hace un par de meses vengo siendo acosado por una ventana que luego resultan ser mogollón, asi como una cada media hora se abre por la cara, siempre que el ordenador esté conectado a la red tengo adsl 512 como todo el mundo despues de doblar la velocidad, las cierras cada vez que apagas el monitor, no el ordenador, que siempre está con el emule pegando caña.
En la ventana, con fondo amarillo Mesaje de warnig a infected el día- més- año   y la hora- minutos- segundos.
Luego te come la cabeza con algo como que los sistemas operativos, casi todos la verdad de windows estaban afectados, y te remite a:
www.mixad.com,  www.patchnow.net, wwwmessageStop.net.

Como me puedo librar de la puta ventanita.
Muchisimas gracias por adelantado.

Desconectado Miyu

• Pro Member
la maldita ventana
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 07:37:24 pm »
Holas y bienvenido sanwango, empieza por darte una pasada con el Ad-aware SE actualizado ;) si tienes windows XP o ME, es recomendable desactivar la herramienta "Restaurar sistema" antes de hacer la limpieza y reactivarla una vez terminada. También que lo hagas en modo a prueba de fallos ;)
Como desactivar restaurar sistema en windows XP
Como desactivar restaurar sistema en windows ME

Para entrar en modo a prueba de fallos pulsa repetidamente F8 mientras el pc está arrancando, y elige modo seguro (con funciones de red si vas a necesitar acceder a internet).
(Dependiendo de tu sistema operativo, lo de F8 puede no funcionar en ocasiones, si te ocurriese, sigue los pasos de éste enlace http://www.vsantivirus.com/faq-modo-fallo.htm)

Si una vez completada la limpieza las malditas ventanitas continúan ahí, hazte de nuevo un full scan pero en ésta ocasión pega aquí el log para que Fats pueda echarle un vistazo, valep?
En éste enlace tienes la dirección de descarga del Ad-aware SE y toda la info necesaria http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=7132

Nos cuentas ;)

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
la maldita ventana
« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2005, 07:55:37 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro sanwango.

Realiza los pasos que te indica miyu y ya nos comentas como te va..

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License