Autor Tema: No envio correo  (Leído 2048 veces)

Desconectado centeas

• Junior Member
  • **
No envio correo
« en: 16 de Enero de 2005, 02:06:28 pm »
:( ¡Hola! Os molesto para preguntaros como puedo configurar Outlook para poder enviar correo, porque recibir si recibo peroo en el momento de enviar ERROR, sobretodo cuando piden una confirmación de lectura.
Utilizo el Outlook Exprees 6 con conexión ADSL 512/128 con Firewall de Windows ¡Ah! El sistema operativo es Windows XP Professional SP2
GRACIAS
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Desconectado MClaud

• Moderador
No envio correo
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2005, 11:26:54 pm »
Como debes saber, hay dos tipos de correos los correos públicos tipo yahoo, hotmail etc y los correos privados tipo outloock, outloock express. los primeros para enviar y recibir solo hace falta aperturar la cuenta pero en los segundos es decir los privados hay que configurar dos correos el correo entrante y el correo saliente, esa configuración te la proporciona el proveedor de la cuenta, si configuras bien solo una de ellas solo podrás recibir ó solo enviar hasta que configures el otro correo, aunque ocurre que en muchos proveedores la configuración de ambos sea la misma, en outloock hay que configurarlos ambos.

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado centeas

• Junior Member
  • **
No envio correo
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 12:13:16 am »
Cita de: MClaudia
Como debes saber, hay dos tipos de correos los correos públicos tipo yahoo, hotmail etc y los correos privados tipo outloock, outloock express. los primeros para enviar y recibir solo hace falta aperturar la cuenta pero en los segundos es decir los privados hay que configurar dos correos el correo entrante y el correo saliente, esa configuración te la proporciona el proveedor de la cuenta, si configuras bien solo una de ellas solo podrás recibir ó solo enviar hasta que configures el otro correo, aunque ocurre que en muchos proveedores la configuración de ambos sea la misma, en outloock hay que configurarlos ambos.

Un saludo

:) Gracias "MClaudia" Pero lo curioso es que tengo configurado, o eso creo yo, el correo entrante y saliente, pero al intentar enviar, por ejemplo una confirmación de lectura ¡¡ostrasss!! dice entre otras cosas "Servidor rechazado, etc etc etc. disculpa pero no recuerdo mas y eso es todo. Pienso yo, no sera que eMule interfiere en ello, pregunto.
Gracias de nuevo y un saludo.
Circuito Galego de velocidade ¡¡¡XA!!! F.G. de A.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License