Autor Tema: Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas  (Leído 9865 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« en: 04 de Noviembre de 2003, 01:49:54 pm »
Un día triste para el mundo del software libre, Red Hat Linux ha anunciado que va a abandonar el soporte y mantenimiento de su popular distribución Linux gratuita.

Red Hat Linux acaba de anunciar que para finales del 2.003 dejará de continuar ofreciendo asistencia para sus versiones 7.x y 8.0 y hará lo mismo con la 9.0 a finales de abril del 2.004.

Por otro lado la empresa ha anunciado que entre sus planes no se encuentra el liberar ninguna otra versión de la línea gratuita Red Hat Linux.

A partir de ahora, se dedicará exclusivamente al desarrollo de su versión corporativa, la Red Hat Enterprise Linux, aunque según parece seguirá manteniendo relaciones con Fedora.

De esta manera Red Hat se suma al abandono de versiones gratuitas iniciado hace unos años por Caldera y SuSE, y que sin ningún género de dudas deja de la mano de Debian caso todo el protagonismo en cuanto a las versiones gratuitas de las distribuciones Linux.

 
http://www.newsforge.com/software/03/11/03/1657205.shtml

http://fedora.redhat.com/

:cry:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2003, 04:40:49 pm »
Eso si son malas noticias.....  :cry:

Un saludo

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2003, 05:44:38 pm »
Y me soplan por otros foros que Suse lleva el mismo camino  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Dest en ese caso solo te digo una cosa : Debian.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2003, 06:44:50 pm »
hola:      
    voy a probar con mandrake 9.0 a ver si explota esto o exploto yo. Ahora estoy en la fase de concienciamiento, a ver cuanto me cuesta pasar a la siguiente fase.
Un saludo

Desconectado w32.spybot

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2003, 07:46:14 pm »
pues como sigan todos por ese camino ..... :(

Desconectado halo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 541
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #5 en: 04 de Noviembre de 2003, 11:47:24 pm »
Dejate de fases de concienciamiento (eres mas lento que yo para hacer las cosas y mira que yo me lo pienso todo 100 veces antes de hacer na...) y pasa a la accion jodio. La instalacion es lo mas sencillo de todo. Media horita o asi y arreando. Lo unico a tener en cuenta lo que te he dicho siempre: en espacio sin particionar. No redimensiones con su gestor de particiones que el win flipara.

w32.spybot esperemos que no sigan por ese camino. Lo malo es que son distros muy amigables para la gente que venimos del Win. Nos lo dan todo hecho vamos. Otras se hace mas complicadas para los novatos. A ver lo que tardo yo en meter Debian... 6 ó 7 meses jejejeje.

Saluetes.  :roll:
Condemnation , Tried , Here on the stand , With the book in my hand , And truth on my side
Accusations , Lies , Hand me my sentence , I'll show no repentance , I'll suffer with pride If for honesty , You want apologies , I don't sympathize...

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #6 en: 05 de Noviembre de 2003, 01:23:23 am »
joder que bajon, es mi SO por excelencia, pues nada, ya me joderia tener que instalarme una Debian pero si dentro de un tiempo no hay mas remedio lo hare aunque seguro que no se acaba, siempre habra alguien con ganas de desarrollar una distro, bueno, ya tardaban, lo bueno es que no es como Win que solo hay uno  :D
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2003, 05:29:45 pm »
buenas

joe y además esto

Red Hat recomienda Windows.

Por difícil que resulte creer, eso es lo que al menos recomienda el actual presidente de Red Hat Linux, Matthew Szulik.

Matthew Szulik cree que Linux es un producto perfectamente maduro para entornos corporativos y empresariales, donde cree que sin ningún género de dudas supera con creces a Windows.

Y es que para Szulik, aunque Linux es capaz de exceder las expectativas de los usuarios corporativos, a los consumidores domésticos aún le viene "grande".

Szulik cree que el pingüino está aún bastante verde y alejado de los usuarios de zapatillas, por lo que recomienda a estos el empleo de Windows.

A modo de ejemplo Szulik puso a su padre, de 90 años de edad, al cual sobre todo le interesa disponer en su ordenador de soporte para su cámara digital sin tener que complicarse la vida.

Szulik cree que a Linux aún le faltan un par de años de desarrollo para poder convertirse en una seria alternativa al cómodo y sencillo Windows.

saluets

PD: Dest con linux, no me lo creo............. :P
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2003, 05:41:09 pm »
hola:
  ¿Entonces para los de zapatillas 2 años no?.... No sé si esperar. :P  :P      Creo que habra que probar Pau, es la unica forma de que deje de oirte continuamente  :lol:  :lol:  :lol:  :!:
un saludo

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Red Hat no liberará mas distribuciones gratuitas
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2003, 12:35:44 am »
Citar
Red Hat recomienda Windows.
 :shock:

vaya mierda, seguro que al final hay una compra por parte de Bill Gates :twisted:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License