Autor Tema: Problemas desconocidos  (Leído 3453 veces)

Desconectado mane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas desconocidos
« en: 19 de Enero de 2005, 04:12:39 am »
Tengo un problema que no puedo resolver y ya no se que mas probar. Dicho problema ocurre cuando quiero ejecutar juegos como el Age of Mitology, Need for speed Underground 2, Hit and run y Gta Vice City, es decir, en todos los juegos que quise jugar en mi pc. Los problemas son similares en todos los juegos; se superponen imagenes, no se terminan de formar los objetos, se cuelgan abruptamente, etc. En algunos (como el Gta y el Hit and run), empiezo a jugar normalmente, pero a los pocos minutos, suceden dichos problemas. Lo primero que pense era que podria ser la placa de video, pero dudo que lo sea, ya que no es tan chica(es una MSI con un chipset NVIDDIA GeForce MX 440 de 8x). El sistema operativo es un XP Professional. Lo raro es que en el uso cotidiano la maquina anda barbaro (El resto del equipo es: AMD Athlon XP 2600+, con un mather MSI K7N2 delta-l, 512DDR a 400MHZ con un disco de 80Gb a 7200). Alguien me sabria decir que esta pasando????

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas desconocidos
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 03:54:05 pm »
Hola Mane, bienvenid@ al foro
Al parecer tienes una buena tarjeta de video y una buena pc que no debiera tener problemas con los juegos ni exigencias de programas gráficos.
Lo que veo es que provablemente el problema sea de refrezco de pantalla, pero el andar jugando con el refrezco es un tanto aventurado a veces la solución resulta mas incomoda que el problema en si.
Te sugiero que accedas en modo seguro ó a prueba de fallos y desinstales los controladores de la tarjeta de video, luego reinicia si windows no reconoce la tarjeta (windows reconoce normalmente como suyos los drivers del nvidia) instalalos nuevamente

Un saludo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
Problemas desconocidos
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 04:48:41 pm »
No se si lo habrás hecho y los tendrás instalados, pero yo probaría a instalar los ultimos drivers de Nvidia los detoneitor que al menos a mi me dan buen resultado aunque como no estan firmados por microsoft te saldrá la dichosa ventanita advirtiendotelo en la instalación, pero ni caso, tu los instalas.

Aquí te dejo el link donde descargarlos, solo tienes que buscar tú modelo de chip en tú caso el GeForce 440 http://www.sparkle.com.tw/html/download/driver_nvidia.htm#G4MX

Otra cosa, has comprobado si estos juegos en utilizan los DirectX, si es así, comprueba tener instalados los últimos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado mane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas desconocidos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 12:51:01 pm »
ya probe instalando los nuevos driver's(gracias), pero me sigue haciendo lo mismo. Lo que me dio algo de resultado (no por mucho tiempo),fue apuntarle un turboventilador al mather(micro y placa de video incluidas), ademas vi, al sacarle el cooler del micro que la grasa disipadora estaba reseca....que hago????...se la saco????. pergunto porque esa grasa vino con el cooler y el micro, osea que es la que recomienda AMD......¡No se que hacer!

Desconectado elpopis

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re: Problemas desconocidos
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2005, 04:21:19 pm »
Yo no entiendo mucho.
A mi lo que me pasa es que instalo los drivers actualizados y cuando aparece mi nombre para inicar la sesion se me apaga el monitor.
Lo que he hecho de momento es instalar unos drivers de una tarjeta anterior que se me petó y los juegos como el nfs 2 me funcionan perfectamente. La version de los drivers es la 45.23 pero no se decirte si en la tuya funcionaran, ni de donde conseguirlos.
Prueba a ver si con unos drivers anteriores te funciona bien.
Saludos a todos

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2005, 05:00:58 pm »
HoLA: GEnTE

Siguiendo con lo k posteo nuestro amigo mane, si hay visto k k el cooler del procesador pareciera k esta funcionando mal x otro lado revise algo x ahi muy rapido y tu placa esta biem con la tarjeta grafica lo k non tendria problemas con los juegos si consume demasiado recursos pero la velocidad del video es de 8x del bus mira yo veria la forma de ponerle un ventilador a tu tarjeta de video, yo trabajo con edicion y mis colegas obtamos x poner todos los ventiladores posibles ya el procesador trabaja al 100 % y le quitamos las cajas en algunos casos al menos una.

* Dime x cuanto tiempo juegas continuo.
* Si no te soluciona esto k mi profe no se entere x k si no me mata pero anda pensando en rescatar la info y preparate para formatear la pc bueno ahi nos vemos ......... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado mane

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Problemas desconocidos
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 06:34:30 pm »
La placa de video si tiene cooler.
La otra pregunta, cuanto podia jugar sin que se me cuelgue; es raro, a veces puedo jugar como una hora son que me de problemas, y otras veces desde el principio.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License