Autor Tema: spyboy search  (Leído 1911 veces)

Desconectado osiris

• Newbie
  • *
spyboy search
« en: 21 de Enero de 2005, 01:32:12 pm »
:oops: por favor si alguien me podria decir de donde bajo al español lo del spytboy porque porque cuando analiza esta en español ,pero voy a la ayuda y esta en ingles....muchas gracias
si nos damos una mano, entre todos hay triunfo

Desconectado macaco

• Junior Member
  • **
Spybot Search&Destroy
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 05:31:04 am »
Vamos a ver, antes de nada, dado que es la primera vez que escribo en este foro, creo que debo de presentarme. Me llamo Alberto y soy de Gijón (Asturias).
Sobre lo del idioma del Spybot, antes de nada comprueba si tienes activado el "Español" como idioma en el menú "Idiomas", el tercero después de "Archivos" y "Modo". Si eso está bien, puede que sea que no tienes el programa lo suficientemente bien actualizado. Regularmente salen actualizaciones tanto sobre las definiciones de los spywares como del paquete del idioma, comprueba que está bien actualizado en el botón "Actualizar" del mismo programa.
En caso de que todo esto esté bien observa el tamaño del archivo "Espanol.sbl" que puedes encontrar en la carpeta "LANGUAGES" de donde tengas instalado el programa (en mi caso está en "C:\Archivos de Programa\Spybot - Search & Destroy\Languages") A mi el programa me funciona perfectamente en castellano (ayuda incluida) y mi archivo "Espanol.sbl" ocupa 84,2 KB. En caso de que nada de lo que te he dicho te funcione ponte en contacto conmigo y te lo enviaré por e-mail.
Un saludo

[email protected]

Desconectado destroyer

• Administrator
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
spyboy search
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 09:59:14 am »
Hola:
  Bienvenido al foro macaco...    
Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies