Autor Tema: PONER FOTOS EN PAGINA WEB PERSONAL.  (Leído 1655 veces)

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
PONER FOTOS EN PAGINA WEB PERSONAL.
« en: 21 de Enero de 2005, 07:47:48 pm »
Hola , perdonar si no es aqui donde hacer la pregunta siguiente, pero es que no sè donde deberia hacerlo. Aqui va la pregunta. Quisiera poner unas fotos u imagenes en mi pagina  web personal, pero no me deja hacerlo. solo puedo poner las ya subidas en internet. Podeis ayudarme? gracias , un beso.

ana
ana

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
PONER FOTOS EN PAGINA WEB PERSONAL.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2005, 08:49:15 am »
Buenas...

No se exactamente a que te refieres, creo entender que estás haciendo una página web y quieres incluir fotos en ella, no?

Dependiendo de cómo estes haciendo la página, y de dónde la estes haciendo, tendras qeu subir esas fotos al servidor donde se aloje tu web desde tu ordenador, ya sea a través de webftp o con un programilla de ftp (cuteftp, por ejemplo) a través de la cuenta que te haya suministrado el servicio de hospedaje.

En cualquier caso, danos algún dato más y vemos la manera de ayudarte.  :D
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado ana

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 56
PONER FOTOS EN PAGINA WEB PERSONAL.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2005, 11:16:21 am »
Personarme por mi falta de informaciòn, pero es que soy algo torpe en todo esto. Mirar yo he comenzado a subir mis relatos y poesia a una de esas paginas gratis, pero que muchas de sus explicaciones vienen en ingles y yo tampoco sè ingles. Lo que quiero es subir unas fotos de unas pinturas que tengo mias y ponerlas alli, pero no tengo idea como hacerlo o si se puede. http://www.blogger.com/home    Este el sitio ....... no sè que mas deciros, solo espero ......... gracias por leerme
ana

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License