Autor Tema: como hacer q un documento tenga extension .vbe??  (Leído 4801 veces)

Desconectado justin

• Member
como hacer q un documento tenga extension .vbe??
« en: 30 de Enero de 2005, 01:22:01 am »
hola...

pues bn, lo q pasa es q quiero hacer un experimento y para ello necesito hacer un documento cuya extension sea .VBE, el problema es q no se como hacer esto. no se si se hace automatico o si uno tiene q hacerlo con algun programa. y eso es lo q quiero q me expliquen. el experimento es uno q vi en una web de trucos el q "supuestamente" una vez hecho te ayuda a liberar una gran cantidad de memoria RAM. si quieren ver de q se trata les dejo el enlace     http://usuarios.lycos.es/trucopc/    y si el experimento funciona pues me seria muy util.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado aliron

• Member
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 12:40:10 pm »
Ese truco ya lo había visto escrito en varias webs, aunque aún no lo he usado, con mis 512 de RAM ando ahora bien, prefiero no hacer pruebas.

Lo que hay que hacer es crear un documento de texto con el bloc de notas, en la carpeta que quieras, tienes que escribir una línea con lo que te pone de MYSTRING seguido del número según tu memoria.

Cuando lo hayas hecho, le das a Archivo-Guardar como y como nombre del archivo le pones liberar.vbe, o justin.vbe, o daboweb.vbe, vamos, el que tú quieras pero poniendo extensión .vbe.

Se te crea un archivo que verás que no tiene la apariencia de texto. Después harás doble clic sobre él  y listo.

Saludos :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado justin

• Member
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2005, 11:20:52 pm »
gracias aliron, voy a ver si lo hago o lo dejo pa despues.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License