Autor Tema: como conecto 2 equipos a la red??  (Leído 2843 veces)

Desconectado justin

• Member
como conecto 2 equipos a la red??
« en: 27 de Enero de 2005, 01:32:34 am »
hola...

tengo un amigo q me pidio ayuda con un problema q tiene, pero la verdad yo no tengo ni la mas remota idea de como ayudarlo. me explico,

el quiere saber como puede conectar 2 equipos a la red juntos, con un modem normal USB de velocidad 512 mbps...y los dos con XP. de verdad voy a agradecer mucho la ayuda porq mira q me trae loco hace 3 dias con el tema.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2005, 05:25:28 am »
¿No sería mejor que hiciese si red con las tarjetas de red?? para ello solo necesita un cable utp con coneción over cross y las tarjetas de red en cada una
El hacer una red con los puertos usb es un poco mas complejo además de necesitar cable con conexión especial para usb
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado lobo15

• Member
HI?
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2005, 05:41:44 am »
HoLA: GEnTE

La verdad muy interesante tu pregunta justin, aver al parecer tienes una red verdad y tienes 2 pc k las quieres conectar ala red i tienes un modem usb (este modem es tanbiem router) usb.

*Dime si es asi deve de tener salidad para conectores rj45 , pork si es asi le puedes poner un pequeño hub o si hay $ switch para las 2 pc y ya lo demas es simple con el cableado .

* Claro cada pc deve de tener nic (tarjeta de red)

* Bueno amigo aver si nos das + datos echale k todo se puede x aca nos comunicamos....... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado justin

• Member
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 11:07:39 pm »
hola...

muchas gracias a ambos por contestar. pues bien voy a decir exactamente lo q me contesto cuando le dije lo q ustedes me dijeron, y lo voy a decir porq como yo no tengo idea de este tema pues tengo q hacerlo asi :lol:

bn, el me dijo:  no tengo cable usb sino cable de red....esta enchufado a las tarjetas de red, pero el xp solo detecta la conxion de area local y me hace falta q salga un disco duro virtual para poder hacer ( y ya no me dijo mas).  espero me entiendan porq ni yo me entiendo.

saludos :wink:
Demaciado al Este, es Oeste.

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2005, 03:57:30 pm »
Parece que tu problema essimilar al de este post en el que se está desarrollando un poco mas el tema
http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10126
Basicamente hay que conectar el modem externo a un switch ó hub con un cable cruzado
El Switch lo conectas a las pc con cables utp normales

La configuración de los colores para cada caso es la siguiente

CONEXION  A        
VB                                
V
NB
A
AB
N
MB
M

CONEXION B
NB
N
VB
A
AB
V
MB
M

En una conexión normal usas cualquiera de las conexiones en ambos extremos del cable generalmente yo uso A
Para una conexión cross over en uno de los conectores usas la configuración A y en la otra la configuración B

Espero te sirva
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License