Autor Tema: un paseo por las nubes  (Leído 4650 veces)

Desconectado bixoflo

• Junior Member
  • **
un paseo por las nubes
« en: 23 de Enero de 2005, 09:54:04 pm »
Buenas otra vez,
Ya le he dao caña a la casio, haber que os parecen las fotillos y como hubieran quedado mejor, que conste en acta que no tengo ni idea ;P ale a por mi.

las nubes y la luna

adios al sol

la torre

las fotos no se, pero la vista..................... :shock:
Es el turo de l'home, en el montseny.
buenas
casio exilim p700

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
un paseo por las nubes
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 10:48:56 pm »
en la primera u poco centrado lo que se podria llamar el horizonte y la luna es tan pequeña que no tiene ningun protagonismo , creo que le falta un tema principal , quizas un poco de montaña por algun lado :wink:

la segunda muy buena y una exposicion correcta,si hubiese subexpuesto un poco se habria siluetado las nubes y aunque el cielo tendria mas colores del atardecer , no se diferenciarian las nubes y perderia ese encanto que tiene la foto y que la diferencia del resto de fotos de atardeceres, la composicion muy buena tambien

la tercera la veo muy buena tambien , has elegido la mejor hora para hacer la fotografia , le falta un pequeño ajuste de niveles y un poco de enfoque. aqui te dejo mi propuesta :wink:

imagen de bixoflo editada

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
un paseo por las nubes
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2005, 10:53:56 pm »
en vez de editar lo pongo a continuacion :lol:  :lol:

la primera tambien le falta un ajuste de niveles y en mi edicion de tu foto le he aplicado el "velvia" (un plugin de ps, si alguno lo quiere que me mande un privado  :wink: )

Desconectado Jaleo

• Iniciado
un paseo por las nubes
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 11:09:49 pm »
Por una vez y sin que sirva de precedente coincido en casi todo con mi clarividente amigo chuchi.......la segunda espectacular, el punto de vista la hace especial.................no hagas caso a la edición de chuchi de la última ,  siempre se pasa con el contraste y el enfoque ya lo irás viendo....es buena persona eso si.

Pd  : " un paseo por las nubes" si te refieres a la pelicula es una de mis preferidas excelente.  
saludones Bixoflo ,  ya me iré acostumbrando al nombre.

Desconectado Scaro

• Pro Member
un paseo por las nubes
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 06:42:31 am »
Poco puedo añadir, chuchi ha dicho las cosas muy bien.

Sin duda tengo algo que decir eso si, que pronto llegará el concurso del mes y al parecer sera de nubes, no hay que quemar los cartuchos antes.

P.D. Por ejemplo yo me guardé un par pod ahi  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
un paseo por las nubes
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 10:01:40 pm »
amigo jaleo , sabes que no puedo evitarlo :lol:  :lol:  :lol:

P.D. Por ejemplo yo me guardé un par pod ahi

huuuuuuuuy , echemosnos a temblar :D  :D

Desconectado bixoflo

• Junior Member
  • **
un paseo por las nubes
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2005, 11:43:40 pm »
scaro ya me he guardado un as en la manga  :twisted: .De todas maneras espero que me de tiempo de hacer algunas mas, gracias a todos por los comentarios .

Pd. el velvia lo tengo instalado hace dos semanas y la verdad es que ha hecho maravillas con fotos de la otra camara. De todas maneras las que os pongo, es para que deis vuestro punto de vista y no me parece bien retocarlas primero.

un saludo
buenas
casio exilim p700

os

• Visitante
un paseo por las nubes
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 09:54:38 am »
la segunda es buena y la tercera me gusta mas editada, gana en tonalidad y contrastes

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
un paseo por las nubes
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 11:28:49 pm »
de acuerdo amigo , no editare ninguna foto tuya :oops:  :oops: , lo siento si te ha molestado, lo hago porque creo que es una buena manera de decir lo que cambiaria, un saludo :lol:

Desconectado bixoflo

• Junior Member
  • **
un paseo por las nubes
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2005, 11:45:24 pm »
no,no, una vez puestas puedes darme todos los puntos de vista que quieras y editarlas si quieres(para eso estamos aqui). Yo queria decir, que yo las colgare sin editar, justamente para eso que me digais como pueden mejorar , y editando tambien se mejora, de echo me gusta como te ha quedao, no te estaba echando bulla ni na ,solo queria decir que yo las pondre sin editar:joer acabo de leerme y es que, me quedo serio y trascendental ese post :roll: aqui estoy para aprender  por que soy novato novato :cry: .Con el photoshop controlo algo, pero oi mismo me he enterao de los de las acciones ,esta muy bien y para los marcos va de fabula.

un saludo
buen rollo
buenas
casio exilim p700

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License