Autor Tema: Muy Gallitos  (Leído 2848 veces)

Desconectado tinicg

• Junior Member
  • **
Muy Gallitos
« en: 23 de Enero de 2005, 11:46:36 pm »
Aunque ando algo perdido, siempre por falta de tiempo, ainssss el maldito tiempo, algo dejo caer para poder ir aprendiendo  :wink:

Aqui os dejo estos Gallos, pata negra, son de mi padre y son unos fieras los tios  :D

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado sisipo

• Iniciado
    • dfotto.com
Muy Gallitos
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 11:47:57 pm »
el primero tiene una pinta d mala leche!!!! :D:D:D:D

me gustan las 2 primeras ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Jaleo

• Iniciado
Muy Gallitos
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2005, 12:36:08 am »
son demasiado descriptivas,  El encuadre centrado , el poco espacio a los lados ahoga la foto.........el enfoque y la profundidad de campo guau, ya quisiera yo,
el perfil enfocado de la segunda foto es espectacular.

Me gusta más la primera, el gesto de la mirada le da vidilla. La cresta cortada se la quita.

No se, técnicamente me parecen correctas , un buen ejercicio . tienes que repetirlas con algún tipo de ambiente, luz, encuadre.etc...tienes todo un gallinero para ti.
La última  de culo que no me gusta...a ese hay que guisarlo.

Disculpas de antemano.  Un saludo.

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
Muy Gallitos
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2005, 02:51:13 pm »
¿Se puede captar la sicología de un gallo? Tu lo has conseguido en la primera. Es genial. Làstima la cresta cortada. La segunda también me gusta, pero la primera... me recuerda un profesor que yo tuve :wink:  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

• Moderador
Muy Gallitos
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2005, 05:20:26 pm »
La primera la mejor, y no es problema el que la cresta no aparezca completa pues no tiene perdida de información, el motivo algo descentrado aunque siempre hay que dejar el aire por delande de la dirección del motivo, en este caso en la izquierda del encuadre. Enfoque correcto y desenfoque selectivo tambien, buenos colores y muy vivos esos rojos. :wink:

La segunda le daría más formato vertical abriendo el encuadre por abajo, en este caso el desenfoque del fondo no llega a ser lo bastante como para que la zona delante del pico sea más homogenea y suave, sin cambios bruscos de tonalidades. Buen detalle de textura.

La tercera motivo muy centrado y falta algo de foco.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Muy Gallitos
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2005, 10:38:38 pm »
en la primera casi la sacas entera(la cresta) , no se, faltandole tan poco creo que estaria mejor entera, queda mejor coratando por encima de la cabeza (un centimetro por encima) centra mas la vista en su mirada, coincido con mido en lo del aire :wink:

la segunda la veo muy buena

en la ultima coincido con mido :wink:

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Muy Gallitos
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 09:52:33 pm »
bien, tenemos un gallinero en el foro, hasta ahora estas aves no habían aparecido por aquí y vaya estreno que acaban de hacer. Cuídalos bien que tienen que darte mucho juego (no te los habrás comido en Navidad no?)   :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License