Autor Tema: Emule y redes inalambricas  (Leído 2329 veces)

Desconectado davidtech

• Junior Member
  • **
Emule y redes inalambricas
« en: 24 de Enero de 2005, 11:37:53 pm »
Hola, ¿Sabeis si las redes inalambricas dan problemas para descargar con emule? resulta que con el Soulseek no tengo ningun problema, pero al abrir el emule la conexion se me corta, aveces se pone a descargar, y a buenas velocidades, pero dura mas bien poco....

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 05:50:35 pm »
Ni idea davidtech, no he tenido la oportunidad de probarlo.

Por que no pruebas con el bittorrent a ver que pasa y nos cuentas??

Un saludo.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado davidtech

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 08:44:01 pm »
Ayer estuve probando con el Shareaza y me va bastante bien, me he estado informando y he visto que tb se pueden descargar torrents con el shareaza, asi que ya os ire contando, lo del Emule lo he dado por imposible, es conectarme y automaticamente mi conexion se va.....es como si se reseteara el modem

Desconectado jontxudj

• Pro Member
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2005, 10:22:57 am »
Efectivamente, con Shareaza se pueden descargar torrents. Ya nos dirás como te va con él.

Ten cuidado con una cosilla, Shareaza muestra la velocidad de descarga en el formato que usan los servicios de internet (kilobits por segundo), o sea que parece una supervelocidad comparada con otros programas cuando no es así.

En esta dire que te adjunto tienes un sitio cojonudo para una configuración correcta.

suerte colega.

http://wiki.shareaza.com/static/EsHome
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2005, 01:33:21 pm »
Hola.

Te puedo contar mi  experiencia con redes wifi, estando en windows, si me conectaba por VNC desde el portatil en mi oficina a mi servidor en casa, la conexión duraba 10 segundos, despues pof!!!!! adios.

Igualmente pasa, si intentas lanzar algun programa de escaneo de puertos y demas, osea en definitiva, que un mogollon de conexiones o de trafico no lo aguanta muy bien (al menos el windows...) en linux no he encontrado ningún problema.

Eso te puede suceder con el Edonkey

Un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License