Autor Tema: pajaritos y bichitos  (Leído 4128 veces)

Desconectado Hewe

• Iniciado
pajaritos y bichitos
« en: 25 de Enero de 2005, 01:21:45 am »
No me gusta poner las mismas aquí y en caborian, pero como la mayoría de aquí allí no comentáis...a ver si os gusta alguna. Copio la misma historia  :D

Es que hoy he dicho que está muy sucio el Guadiana al pasar por Badajoz, así que ahora tengo que añadir que no debe estar contaminado porque hay muchos bichitos ahí. Además, aprovechando que aquí hay mucha gente que sabe mucho de animales a lo mejor cuentan algo de ellos.

Son todas desde el puente más emblemático de Badajoz, a cierta altura, así que yo he intentado hacerlas un poco artísticas...los detalles realistas los dejo para vosotros y vuestras cámaras  :silba:

hay patos, hoy más que nunca...han nacido crías probablemente (las cosas esas negras han salido así en la foto, bueno esta foto estaba escacharrada, pero ahí va que las demás de patos son más saborías   :engranando:  )

hay una panda de estos, cada uno en una piedra tomando el sol...son los más graciosos, y por eso se merecen 3 fotos  :)

Hp Photosmart 945

Desconectado Hewe

• Iniciado
pajaritos y bichitos
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 01:23:16 am »

y hay una bandada de estos pequeñitos siempre en la misma rama todos juntos, hoy apareció un pájaro más grande y todos detrás de él que daba miedo y todo, qué escándalo. A este lo pillé de aventura en una piedra, pero siempre están juntos en la rama.

Vosotros ya sabréis desde qué puente es... 8)  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado Scaro

• Pro Member
pajaritos y bichitos
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 05:36:28 am »
Pues si has logrado buenas tomas ahí, sin embargo ahi van los detalles  :twisted:  jejeje
La primer foto me gusta, sin embargo ese reflejo si que me distrae, toma mucho protagonismo, por lo demas todo OK.

La segunda sin peros.

La tercera menos, me ha gustado mucho.

En la cuarta desgraciadamente el pato pierde su protagonismo entre tantos elementos y llega a parecer una sombra mas.

La quinta ganaria bastante y sería mi favorita despues de la tercera si le aplicaras un reencuadre para que el ave quedara en el tercio inferior izquierdo, osea, quitarle una parte por abajo y una partesilla por la izquierda.

Saludos Hewe.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado tatoocita

• Pro Member
pajaritos y bichitos
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 11:14:49 am »
Tercera y última. Si señora.
La tercera me encantaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Muy bueno el reflejo :)

La última no me pidas explicación, pero me gusta. Mmmm y no cortaría como dice Scaro.. si me quitas el reflejo creo que la foto perdería.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado peperd68

• Member
Re: pajaritos y bichitos
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 11:29:04 am »
Cita de: Hewe

hay una panda de estos, cada uno en una piedra tomando el sol...son los más graciosos, y por eso se merecen 3 fotos  :)

Creo que la panda es de "cormoranes". Que alguien me corrija  :wink:
Hace mucho mucho tiempo en un reino junto al mar,
habitó una señorita cuyo nombre era Anabel Lee

··· Canon A60 ···

os

• Visitante
pajaritos y bichitos
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2005, 11:50:58 am »
Veo que sabes de bichos peperd68 ,
Bueno las fotos, en la primera de la segunda serie el cormoran se me pierde entre tanta cosa, debido a tonalidades, tan parecidas de reflejos y hierbas.
la segunda de la segunda serie me gusta,  pero es una pena el reflejo del sol en la piedra, pues confunde el pecho de la ¿gaviota?, con la piedra y une la sombra a la piedra.
la primera me gusta la mancha de aceite en el agua, aunque es una pena que los patos queden tan pequeños.  
la segunda, algo mas de foco y detalle y se apreciaria mas el cormoran, pero la idea me gusta
la tercera el reflejo es guapo, un poco mas de detalle mejoraria la toma :wink:
Edito por que ahora veo fotos que no habia visto , así que el orden no era ese, ha quedado un poco lioso, pero bueno en general me gustan, mas la idea de lo que querias captar que el resultado, pero bueno.  :roll:  :wink:

Desconectado Midomar3D

• Moderador
pajaritos y bichitos
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 04:30:14 pm »
En general las veo muy subexpuestas y las dos que más me gustan por encuadres son la segunda y tercera que a mi entender son las más subexpuestas y aun entendiendo que quisieras evitar las sobreexposiciones creo que los motivos quedan en segundo plano si pierden todo detalle. La quinta creo se te ha ido la mano en la edición, creando un alto contraste  con el que se pierde casi todo medio tono y tanto los detalles de luces altas y bajas disminuyen en gran parte.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Hewe

• Iniciado
pajaritos y bichitos
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 05:10:58 pm »
Cita de: Midomar3D
La quinta creo se te ha ido la mano en la edición.

jajja ya sabes que no me puedo resistir  :oops:  :D  a mí las que más me gustaron eran las dos últimas, aunque claro está que en la 4ª el pájaro queda en segundo plano

muchas gracias a todos  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
pajaritos y bichitos
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2005, 07:55:31 pm »
la primera me deja un poco frío. la segunda ya me hace entrar en calor y la tercera es, para mí, la mejor con diferencia: preciosa.  En la penúltima el bicho está un poco perdido y en la última creo que la piedra está tan quemada que le quita contrate al animalito..  Jod... estoy en forma. :wink:  :wink:  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
pajaritos y bichitos
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2005, 09:16:04 pm »
me quedo con la tercera, como diria Sisipo, la más minimalista de la serie. La última de todas si no fuera por el reflejo de las alas de la gaviota en el agua da la sensación de que la piedra está volando...curioso efecto  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License