Autor Tema: Piedra y agua  (Leído 3044 veces)

os

  • Visitante
Piedra y agua
« en: 25 de Enero de 2005, 10:08:00 am »
Bueno en esta ocasion he bajado del cielo, para enseñaros esto, no es grancosa, pero a mi me gustan.




Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Piedra y agua
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2005, 11:02:52 am »
Buenas os :)

A mi me gusta más la primera que la segunda... quizá por esa ola rompiendo contra las rocas.
Por cierto, que yo me enteré hace poquito... sabias que hay programas que quitan el efecto que te hace el mar? Barrilete creo que le llaman...
Aun tengo que probarlo por eso...

Saludos :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Piedra y agua
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2005, 01:45:56 pm »
os me encantan, las fotos, las dos, tengo un rollo muy especial con las fotos de rocas, y del mar, me suelen gustar mucho, pero ademas, me mola la firma, es mu original, pero si cambias el tipo de letra quiza le daria un aspecto modernillo, aun asi se sale!

El marco ese tb me mola, me tienes que enseñar!!

Mu chulas las fotos,me quedo con la primera, tiene mas gancho! :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Piedra y agua
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2005, 04:00:56 pm »
Coincido en que la primera mejor, aunque las dos son dificiles de exponer puesto que hay demasiada diferencia entre las luces altas y bajas, quizas y puesto que tienes el sol de frente y que el primer plano aparece con poco detalle, deberías haber expuesto sobre las luces altas y evitar las sobreexposición acentuando la subexposición del primer plano. Otra posibilidad hubiera sido el eliminar del encuadre el cielo y exponer sobre el agua.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Piedra y agua
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2005, 08:03:24 pm »
Preciosas las dos, pero especialmente la primera. En la segunda creo que al tener el cielo tanta luz se "come" un poco el resto de la foto.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Piedra y agua
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2005, 11:01:09 pm »
Pues creo que coincido con la mayoria, me gusta más la primera, le da un aspecto mas dinamico a la imagen...

Un saludo

Desconectado bixoflo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 60
Piedra y agua
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2005, 11:05:25 pm »
Pues a mi me gusta mas la segunda, no se si sera la posicion del sol ,que se ve mas cielo o la ola por encima de la miniisla, pero me gusta mas que la otra
todo y que las dos estan bien.
buenas
casio exilim p700

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Piedra y agua
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2005, 11:36:52 pm »
Pues las dos me gustan, no puedo decidirme por alguna de las dos ya que ambas tienen lo suyo.

Y un comentario, en la segunda el sol del otro lado me parece que hubiera quedado aun "mas mejor", qeudaria dibujada una diagonal entre esa roca en donde choca la ola en la primer foto, la roca que se ve ya en el mar cargada a lado derecho y si el sol estuviera por ahi pues seria fabuloso.

Ideas nomax...... un saludo.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

  • Visitante
Piedra y agua
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2005, 11:22:47 am »
Bueno en principio la segunda no la iba a postear, me gustaba mas la otra, pero se me solto el cerebelo y acabo aquí, gracias por los comments.
Me alegra leerte Ikun, si quieres la accion del marco te la paso. es sencillo pero asi se facilita la tarea, trasteare con la firma a ver que sale, me gustó esta y por eso  cambié la antigüa.

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Piedra y agua
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2005, 11:58:05 am »
yo me quedo también con la primera. Coincido con IKUN en lo de la firma, la que tenías antes me gustaba más. Pásame copia del rollo marco a mi también  que me va ese tema  :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License