Autor Tema: Redirección automatica  (Leído 2793 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Redirección automatica
« en: 26 de Enero de 2005, 03:28:33 am »
Como apenas estoy leyendo un manual de flash y quiero un pequeño intro de flash previo a la pagina inicial pero como aún no lo tengo, estoy buscando los tags necesarios para redirecciónar automaticamente de la pagina de inicio de mi sitio a un subfolder en el. No se si me expliqué, de www.mipagina.com a www.mipagina.com/inicio/

Por otro lado, una pregunta super básica. ¿donde pongo las palabras claves por las que se buscaría mi sitio?


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Redirección automatica
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 11:41:31 pm »
Hola

Las "palabras clave" se ponen una etiqueta que va entre <head> y </head>
Se suelen usar dos, una para las palabras clave <keyword> y otra para la descripción <descripton> del sitio pero son muy poco valiosas para google que utiliza para indexar tu sitio TODAS las palabras que escribas en cualqueir parte de la página. Concéntrate en poner títulos a las páginas descriptivos  claro en la etiqueta <Title> si me aceptas el consejo

Para saber la forma correcta (=sintaxis) de poner las etiquetas hay incluso programs gratis que te las ponen pero te recomendaría que miraras alguna web que las ponga haciéndlole clic derecho/ ver código fuente

Lo de flash no te puedo decir porque no lo uso.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License