A mi me ocurre algo similar pero distinto. os explico..
Me baje del emule el juego commandos 3 en ingles , estaba corrupto , y le di a desinstalar .. decia que lo desinstalaba pero luego el directorio de intalacion lo mantenia , pero lo borre a continuacion.
Dos semanas despues me baje el commandos 3 pero en español , al darle instalar me salia el siguiente menu:

me decia que ya habia una instalacion hecha y que solo tengo opcion a modificar lo instalado , buenoo... entonces intentente las tres opciones sin menor resultado , no instala el juego. Lo que hace es instalar ciertas cosas en un directoruio dee windows , pero solo son archivos sin importancia , librerias o algo asi.
Trate de borrar todo lo que tenia que ver con el juego en el registro , buscando todo lo relacionado con el juego .lo borre y nada , despues vi este post me baje el reg cleaner y el system mechanic 4 pero con igual resultado.
Pienso que si piensa el ordednador dee que esta instalado es por que hay algun fichero el registyro quye asi se lo indica ,NO?? la verdad que solo me queda la opcion deseperada pero segura de formatera el disco y reinstalar todo pero no quieroooooo jajaja
HELPP :!: :!:
Saludos..