Autor Tema: como puedo coomprimir mis videos a un dvd.!  (Leído 2778 veces)

Desconectado angelcaido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
como puedo coomprimir mis videos a un dvd.!
« en: 05 de Febrero de 2005, 11:27:14 am »
Hola estimados amigos denuevo molestando.!

Una consulta estoy realizando un DVD informativo corporativo pero mi problema es el siguiente tengo un video del cual no entra en el DVD y ademas necesito ingresar fotos e informacion de la compania.!

Saben.! ustedes si es posble comprimir dichos videos y fotos para de una u otra manera entren en un dvd.

yo trabaja con los productos SONY Vegas 5.0, Vegas Movie Studio 4.0, DVD Architect 2.0 son muy buenos programas profesionales.

y me ando rompiendo la cabeza para poder hacer que toda esa informacion entre en un DVD.

agradecere mucho me den un detalle o consejo como podria realizar dicha compresion para que entre todo en un CD DVD.

Muchas gracias.!

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
como puedo coomprimir mis videos a un dvd.!
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2005, 11:41:30 am »
Es simple.
Crea el proyecto del DVD (las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) en el disco duro cion alguno de los programas que has dicho, y cuando lo tengas, no te importe que no quepan en un DVD, las comprimes con el DVD2ONE y grabas con nero por ejemplo.
Aqui tienes un ejemplo de uso del DVD2ONE, ya va por versión 1.5  :P  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado angelcaido

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Ok gracias por consejo pero.!
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2005, 12:04:18 pm »
Sabes que yo utilizo el programa para hacer dvd el DVD Architect 2.0
megusta mucho por que es muy moldeable y me deja mover los titulos, links fotos y videos manualmente. a diferencia de otros que e provado que solo te dejan utilizar los modelos de hubicacion sobre las presentaciones en dvd.

Te entiendo hasta la parte que me dices que Cree el proyecto del DVD (las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) en el disco duro.

ala hora de guardar el proyecto de mi dvd se guarda como dvd architect proyects (*.dar) y la otraobcion que me da es quemar el dvd directamente al cd. no me da mas obciones para guardarlos en (las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) y poder comprimirlo en el DVD2ONE o en el Nero

Dime, tu sabes de otro programa como el DVD Architect 2.0 asi de bueno y moldebale que cree dvd a mi propio estilo

gracias, por tus consejos men.!

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
como puedo coomprimir mis videos a un dvd.!
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2005, 11:35:48 pm »
No conozco ese DVD Architect, yo, para hacer la autoría de dvd con menús, fotos etc, personalizado a mi gusto, uso el DVD-Lab que recomendó Tibur en este post

Otro manual aquí

Además, otro programa del mismo estilo es el Tmpgenc DVD Author.

Pero ya te digo que igual para hacer algo más profesional esto no te sirva, no lo sé.
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License