Autor Tema: Audio con Premiere.  (Leído 2005 veces)

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Audio con Premiere.
« en: 06 de Febrero de 2005, 12:46:48 am »
Tengo un problema con el Adobe Premiere , capturo video de una cámara analógica a través de un dispositivo Dazzle 80 Video Creator de Pinnacle conectado por puerto USB ; la cámara va conectada al dispositivo por la toma amarilla para video y blanca para audio pero cuando capturo el video con el Premiere consigo una calidad de imágen de la ostia pero sin  audio :cry:

También tengo el Studio 8 y ahí si me captura el audio sin problemas , pero la calidad de imágen es sensiblemente peor ( amos , una mierda comparada con el premier ) , además me ocurre que me pilla el sonido en mono ( sólo lo escucho por un altavoz ) , cuando de siempre me lo ha cogido en stereo sin problemas , creo que es por eso que el Premiere no lo captura.

He mirado todas las opciones y he probado varias configuraciones y nada , si a alguien se le ocurre que puede ser estoy abierto a sugerencias , en principio no puede ser un problema de hardware o software ajeno a estos dos programas o al dispositivo porque todo lo demás funciona perfectamente,

Y ya por si le interesa a alguien un manual del Premiere , aquí va.

Saludos.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Audio con Premiere.
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2005, 11:40:28 am »
No te podias buscar algo más sencillo que el premiere  :roll:  :roll:  :lol:  ???

Habia un tuto muy bueno, en cuanto encuentre el link te lo paso  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License