Bueno quisiera ser breve, pues tus tomas me llegan y siento la necesidad de comentarlas a fondo, aunque creo que no te diría nada nuevo. Pero a lo que voy, en la primera serie la primera imagen para mi la mejor, las de luz de color no me convencen, pues la luz a tintado demasiado el motivo el cual pierde parte de su identidad de color y solo nos lo podemos imaginar. En la segunda serie me gustan las dos aunque si tuviera que elegir me quedaría con la segunda.
Bien ahora los fallos que encuentro en las dos imagenes que más me gustan, osea la primera y la última. En la primera una composición simple y con buen contraste tonal, le que la encuentro es algo plana, en mi opinión debías haber reforzado su volumen con una luz trasera con intensidad media-alta para resaltar mejor los perfiles y de la luz principal hacer que ilumine algo más su entorno, principalmente el suelo pues si te fijas parte de la perdida de volumen es por el fundido del suelo o soporte con el fondo, perdiendo casi toda la profundidad, ha excepción de la parte reflejada por las flores blancas.
En la última, por un lado debías haber evitado que el fondo apareciera con zonas de reflexión de luces altas que llaman la atención, por otro lado no se si es provocado por un exceso de máscara de enfoque o del propio contraste tonal, pero aparecen unos bordes blancos de recorte en la rosa, la cual veo demasiado centrada debías haber dejado algo más de espacio a su derecha y por abajo.
De las otras dos bueno ya dije anteriormente que el efecto que provoca el tinte de la luz no me gusta, y lo que me gustaría es que no limites las pruebas de iluminación a solo cambiar su color, prueba a aplicar varias luces con diferentes potencias y direcciones, apoyandote en elementos cotidianos para hacerlas más difusas o más intensas, puntuales para acentuar partes del motivo, en fin, deja volar tu imaginación y mira a tu alrededor que seguro encontraras muchas cosas que te sirvan. Has pensado por ejemplo en hacer una toma iluminando el motivo desde el suelo.