Autor Tema: Dreamweaver (SOLUCIONADO)  (Leído 6059 veces)

Desconectado Roussin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Dreamweaver (SOLUCIONADO)
« en: 09 de Febrero de 2005, 09:41:56 am »
Hola,
Estoy empezando con dreamweaver y tengo una duda sobre como diseñar mi página web, que usar, lo que si sé es que no quiero usar Frames.
Os cuento, quiero hacerme una plantilla, en la que tenga fijo la parte superior y el lateral izquierdo donde pondré un menú, y la parte editable será el centro donde me gustaría poner una imagen de fondo (ya sé que no queda muy allá pero es importante que este el logo siempre alli).
Lo fijo lo he hecho con 2 tablas y en lo editable he puesto una capa, pero a la hora de poner texto en la capa si este ocupa mucho la zona de la izquierda que es de otro colo no llega hasta el final de la página y queda muy mal, ¿COMO PUEDO SOLUCIONARLO?

Muchas gracias, espero que entendais lo que quiero hacer,  :oops:  es que me explico muy mal

Roussin

Desconectado Roussin

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
Dreamweaver
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 10:52:21 am »
Con tablas ya lo he hecho, pero el problema es que no me deja poner una imagen de fondo en una celda y es importante que pueda ponerla ¿como lo hago?

Otro problema que me ha surgido con las tablas es que como utilizo porcentajes 0% y 100% he tenido que utilizar 2 tablas una con 2 columnas para la parte superior con 100% y 0% y otra la de abajo con 0% y 100% para sus columnas respectivamente pero al tener ambas tablas el mismo color me queda una llínea en blanco entre ambas tablas, ¿como puedo hacer para que no se vea la separación entre ambas? (no me vale poniendo colo de fondo a la hoja)

Gracias de nuevo

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
Dreamweaver
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 11:21:12 am »
hola !!
Yo tb esty aprendiendo !!