Autor Tema: Kaspersky desaparecido  (Leído 3143 veces)

Desconectado Josep

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Kaspersky desaparecido
« en: 09 de Febrero de 2005, 01:22:09 pm »
Bueno ante todo presentarme es mi primer mensaje y os he conocido a traves de un compañero que ayer le comente mi problema y me dijo que aqui estan los mejores informaticos del mundo mundial, me llamo Josep y soy de las Baleares, espero aprender mucho de todos vosotros.

El problema viene que ayer le pase a uno de los ordenadores el Spybot-Search y todo perfecto despues de pasarlo le di a la opcion de inmunizar y nada en principio todo bien, cuando acabe fui a abrir el Kaspersky para analizar todo el PC y nada como si no existiese, pero lo peor es que intento desinstalarlo y me dice que tengo que cerrar el programa para desinstalarlo (pero si ni lo puedo abrir como lo voy a cerrar) he ido a los archivos de programa y he intentado borrar los archivos y nada que no me deja, alguno de vosotros me podeis hechar un cable por favor.

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2005, 01:54:14 pm »
Hola Josep, bienvenido al foro... :wink:

Puedes probar a abrir el administrador de tareas (Crtl+Alt+Supr) y en la pestaña procesos ver si alli te sale que se esta ejecutando el Kaspersy, si es asi, terminalo y asi deberias poder desinstalar el antivirus si queires volverlo a instalar.

Tal vez tambien reiniciando, tal vez vuelva a ejecutarse al iniciar windows, mira eso tambien.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado Josep

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2005, 04:40:22 pm »
Gracias por tu respuesta pero nada, ya lo habia probado y alli no ha parece el antivirus, reiniciando lo he intentado 300 Veces y he intentado restaurar el sistema a unos dias atras y tampoco, no se que debo haber hecho.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2005, 07:23:45 pm »
HoLA: GEnTE

Primeramente darte la bienvenida x aca mi krid amigo, desirte k nos da gusto verte x aca  :lol: , y aver si ya provaste reiniciando y presionando la tecla f8 enmono a prueba de fallos de ahi has un scaneo con las herramientas k tengas y luego reinicias...................................... :wink:  :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2005, 07:39:55 pm »
Haz lo que te dice lobo desde modo seguro.

Si tienes Xp con varias cuentas creadas mira en todas ellas a ver si aparece en la barra de programas residentes en alguna.

  No borres la carpeta desde archivos de programas sin más por que puede joderte todo el sistema.

  Saludos y bienvenido al foro.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2005, 09:21:45 pm »
Si no recuerdo mal.....
KAV deja una carpeta perdida.
En 98 o Me estaba dentro de archivos comunes y en XP en Documents and settings\usuario (y/o administrador)\ datos de programa.
No recuerdo el nombre de la carpeta en cuestión, pero me suena que era algo asi como KAV Shared Files  o algo por el estilo  
Pero no me hagais mucho caso... que hablo de memoria  :D  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado rocha

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2005, 11:55:46 am »
Hola a todosss... :twisted:

Pues te cuento, tengo un amigo que le pasaba lo mismo, el kaspersky desaparecido pero en administrador de tareas si que estaba y encima consumiendo casi el 100% del cpu... :shock:  en fin, sigue estos pasos que seguro que te iran muy bien... :twisted:

inicio/ejecutar "services.msc" buscas los servicios del kaspersky, pinchas con el boton derecho le das a detener,( puede que no te salga esta opcion, si no te sale salta a la siguiente que es propiedades) vuelves a pinchar boton derecho elijes propiedades, en tipo de inicio elijes deshabilitar, reinicias y desinstalas.







Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2005, 03:24:22 pm »
Gracias rocha..  :wink:

Un saludo

Desconectado Josep

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2005, 11:09:11 am »
Asi lo hice perfecto, muchas gracias.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Kaspersky desaparecido
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2005, 01:39:19 pm »
Me alegro que lo solucionaras josep.. gracias por indicarlo

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License