Autor Tema: Tarjetas de red inalambricas para PC  (Leído 2393 veces)

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Tarjetas de red inalambricas para PC
« en: 10 de Febrero de 2005, 07:50:17 am »
Hola, mi duda va respecto a estas tarjetas ya que en un futuro de mediano plazo pienso hacerme de una PC o Mac. Actualmente la PC de la casa esta conectada a internet via ethernet al ADSL modem, y yo uso una laptop y se conecta a dicho modem via inalámbrica, ahora, la siguiente PC o Mac no sustituirá a la PC de la casa, sino que será adicional y como estará en otro sitio me preguntaba si puedo confiar en las tarjetas de red inalambricas para meterla en internet.

Esto porque alguien me hizo un comentario que para usar estas tarjetas tenia que estar la PC en el mismo cuarto en donde esta el ADSL modem inalámbrico sieno que la laptop se conecta hasta afuera de la casa y la nueca PC o Mac estará en cuarto distinto.

Espero haberme explicado y por adelantado les doy las gracias.


Saludos.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Tarjetas de red inalambricas para PC
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 11:21:51 am »
Buenas....

Lamento el retraso, pero se me pasó totalmente el post.... :roll:

No deberías tener problemas por poner el otro PC en otra habitación, según la estructura de la casa, una tarjeta de red inalámbrica normalita te permite hasta 20-25 metros, y enc aso de que la señal no fuese lo suficientemente alta, siempre puedes incorporarle una antena con más ganancia...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License