Autor Tema: Fruto del mono  (Leído 2252 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Fruto del mono
« en: 10 de Febrero de 2005, 11:29:17 pm »
Del mono que tengo. Hace ya muchos días que no consigo hacer una foto que me guste. Así que os pongo alguna de las que he hecho esta semana., aunque no me acaben de convencer. Así que ... SIN MISERICORDIA.

¿Qué ciudad que se precie no tiene su "Paquito"?


Ya os he puesto alguna foto del paraje llamado "Clot de Galvany". Es una zona húmeda en la que todavía quedan algunos bunkers dela guerra civil:


Para acabar no podía faltar una flor de almendro. Lo he intentado pero se me resisten, no consigo hacer nada mejor:


ültimamente he sido bastante duro con casi todos, así que... apor ellas..

 :wink:  :wink:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Fruto del mono
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 01:54:49 am »
La primera toma la encuentro falta de foco, el motivo para mi gusto algo centrado y más con la inclinación se me antoja en el lateral izquierdo o próximo a él, aparte le recortaría parte de la zona inferior pues no aporta nada a la composición. Por lo demas correcto el enmarcar el motivo con elementos, aunque al estar subexpuesto aparezcan planos.

La segunda buen reflejo aunque le falte algo que resalte por encima del escenario, me sobra el cielo en el encuadre y me parece apreciar algo de trepidación.

La tercera para mi de las tres la mejor, y no porque sea una imagen espectacular, sino porque es la más equilibrada, aunque tratandose de un primer plano has conseguido un desenfoque selectivo correcto, quizas el falta al fondo algo más de homogeniedad.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Fruto del mono
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 04:36:31 am »
Hello, hello

Pues la primer foto como dice mido, un poco menos por abajo y va mejor. La segunda me gusta mucho ese reflejo, pero tambien me sobra cielo que si distrae un poco. La tercera creo que está un poco subexpuesto el motivo fuer de ahi nada max.


Saludos
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

  • Visitante
Fruto del mono
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2005, 10:14:41 am »
Pues las dos primeras las veo un poco pobres en motivo, la tercera me gusta más, aunque esta un poco falta de luz y el encuadre no me parece el mas acertado

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
Fruto del mono
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2005, 10:57:59 am »
La que más me gusta, la tercera.
Yo también hace días que me peleo con mis flores, no es tan fácil como parece......ánimo amigo a seguir luchando contra los elementos.... :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Fruto del mono
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2005, 12:39:47 pm »
la primera no quedó muy bien, la segunda está muy colorida para ser sólo un trozo de terreno y la flor muy bonita, quizás le fate un poco de luz como dijo Scaro
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Fruto del mono
« Respuesta #6 en: 14 de Febrero de 2005, 11:17:44 pm »
la primera no me dice mucho por culpa del primer plano :lol:  :lol:

en la segunda coincido que le falta un motivo :wink:

que pronto florecen los almendros por hay abajo, aqui aun estamos en el duro invierno :lol:  :lol: , deberia haber buscado una flor mas solitaria :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License