Autor Tema: Dbpoweramp es gratuito 100%?  (Leído 5348 veces)

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« en: 14 de Febrero de 2005, 08:05:04 pm »
Hola, después de estar un tiempo sin usar el dbpoweramp, quería pasar un archivo ogg a mp3, y resulta que me sale un mensaje diciendo que ha pasado el periodo trial de 30 días. Por lo visto, el codec mp3 tiene validez 30 días, pasado este tiempo hay que registrarse (pagar el programa).

La conversión con otros formatos sí puedo hacerla, por lo que parece que es solo con mp3 (vamos, el más usado de todos).

Por qué se considera entonces este programa como freeware?

Alguien sabe si alguna versión más antigua del programa permitía libertad total de uso en los distintos tipos de archivo? Usé la version r11

Gracias :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2005, 08:14:16 pm »
Pues no sabria decirte ahora qué version tengo, pero lo que es cierto es que es de hace  bastante tiempo y no me ha indicado nada al respecto que comentas...

 :?   A ver que dice otro compañero..

Un saludo

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2005, 09:26:04 pm »
Me resulta curioso  :shock:
Ya que entre los codecs por defecto que trae (lo quieras o no) es el de .mp3. Si me dijeras el de .ogg, aún que aún.
Pero yo me lo he instalado y desinstalado como un millon de veces (más o menos) y jamas me ha pedido un duro  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 10:08:37 pm »
He desinstalado y vuelto a instalar el programa, os dejo una imagen, en la parte superior lo que me sale cuando vuelvo a instalar, ya me habla de que el mp3 hay que registrarlo.
La parte inferior de la foto es de cuando intento hacer la conversión de ogg a mp3.  Si pincho en "why a mp3 licence" me redirige a una web del creador del producto en donde me dice el siguiente texto (yo la lengua de Shakespeare, como que no :( ):


dBpowerAMP Music Converter: Why a mp3 License?     
dBpowerAMPs mp3 encoder (writer) is on a time limited 30 day trial license, illustrate has provided a 100% free encoder for many years, but a legal challenge (claims of patent infringement) has forced a change, the world cannot have a free mp3 encoder so it seems. illustrate must now charge for the mp3 encoding license.

This license is purchased through the Power Pack license (a series of enhancements to dBpowerAMP: Faster CD Ripping, Handles Compilation CDs, Preview CDs, ID Tag Editing, DSP Sound Effects and more)...all for $14 [Registration can be made here].


Ahí dejo la foto.
Saludos

Edito: vuelvo a poner la ruta de la imagen, que no se veía

Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2005, 11:34:14 pm »
Cita de: aliron



dBpowerAMP Music Converter: Why a mp3 License?     
dBpowerAMPs mp3 encoder (writer) is on a time limited 30 day trial license, illustrate has provided a 100% free encoder for many years, but a legal challenge (claims of patent infringement) has forced a change, the world cannot have a free mp3 encoder so it seems. illustrate must now charge for the mp3 encoding license.

This license is purchased through the Power Pack license (a series of enhancements to dBpowerAMP: Faster CD Ripping, Handles Compilation CDs, Preview CDs, ID Tag Editing, DSP Sound Effects and more)...all for $14 [Registration can be made here].


 :lol:  :lol:  :lol: Por lo que parece, el mundo no puiede tener un encoder de .mp3 gartis  :lol:  :lol:
Pues parece que lo han tenido que cambiar por temas legales, de patentes. El caso es que a mi sigue sin pedirme na de na  :shock:   :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2005, 02:05:35 am »
Efectivamente, los encoder de mp3 no son gratis, el encoder mas común es el "lame_enc.dll", entonces fijate si tienes ese encoder ya sea en la carpeta system del windows o en la carpeta de instalación del programa, de ser así, tal vez la solución sea te consigas una nueva versión del lame_enc.dll y las reeplazas, en las redes p2p se encuentra fácilmente.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado el gordo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://www.fotolog.net/zavellox
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #6 en: 28 de Junio de 2005, 06:49:02 pm »
Bueno, soy nuevo en el foro, y antes que nada los quiero felicitar por el buen trabajo que cumple el foro, es muy efectivo, ayuda mucho. Gracias por toda la informacion.

Ahora bien, le hacen mucha propaganda al dBpowerAMP Music Convertor, pero a mi tambien me sale eso de que se me paso 1 mes de prueba, y quisiera saber si hay un crack para poder seguir usandolo o si ya es ínutil y la única forma sería borrando todo registro de que instale el programa, como sería un format de la compu o algo por el estilo. Entonces, ¿hay alguna manera de mantener el programa sin pagar? o ¿existe algun programa similar, tambien gratis? y de última quisiera saber si alguien me podria pasar una versión mas vieja del programa que no pida que registre el programa.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #7 en: 28 de Junio de 2005, 08:45:44 pm »
Buenas...

Lamentablemente no te podemos informar acerca de cracks para el programa, ya que no esta permitido publicar esa clase de información.

Programas similares y gratuitos puedes encontrar varios, ahora mismo no tengo delante los nombres pero esta noche, si no lo pone ningún compañero antes, te comento alguno.
En cuanto a las versiones antiguas, puedes probar a buscar en algún programa de intercambio de archivos...
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #8 en: 28 de Junio de 2005, 09:51:26 pm »
Cita de: el gordo
Bueno, soy nuevo en el foro, y antes que nada los quiero felicitar por el buen trabajo que cumple el foro, es muy efectivo, ayuda mucho. Gracias por toda la informacion.

Ahora bien, le hacen mucha propaganda al dBpowerAMP Music Convertor, pero a mi tambien me sale eso de que se me paso 1 mes de prueba, y quisiera saber si hay un crack para poder seguir usandolo o si ya es ínutil y la única forma sería borrando todo registro de que instale el programa, como sería un format de la compu o algo por el estilo. Entonces, ¿hay alguna manera de mantener el programa sin pagar? o ¿existe algun programa similar, tambien gratis? y de última quisiera saber si alguien me podria pasar una versión mas vieja del programa que no pida que registre el programa.

Ya te ha contestado Pegma sobre cracks.
Programas hay muchos, mira aqui.
Aunque este no esta nada mal.
Y si lo que quieres es pasar a WAV, te dejo una guia para hecerlo con Foobar..... me da que te sonará el nombre del autor de la guia  :lol:  :lol:
En cuanto al DBPoweramp, lo que caduca realmente es el encoder Lame MP3, pero el resto de encoders a MP3 funciona perfectamente.  :wink:


Edito****
Que se me olvidaba..... Bienvenido al foro

P.D. date de vez en cuando una vuleta por el foro de video que me ha dicho un pajarito que tú controlas de eso  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

Desconectado el gordo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • http://www.fotolog.net/zavellox
Dbpoweramp es gratuito 100%?
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2005, 05:30:41 am »
Encontre mi programa, y soporta varios formatos. Tambien sirve para editar música, y codificar y varias cosas más. Seguramente mucha gente lo conoce, pero para aquellos que no, les dejo el link, es una buena opcion despues del AMP Music Convertor, hace falta bajarse los plug-ins de la pagina para acceder a mas herramientas del programa, son gratis y no pesan mucho, se encuentran en la misma pagina o te pide bajarlos el mismo programa despues de elegir la accion que querias realizar.

:arrow:   http://www.mediajukebox.com/download.html   :!:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License