Autor Tema: error en norton ghost. agobiadiiisimo  (Leído 1965 veces)

Desconectado virima

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 64
error en norton ghost. agobiadiiisimo
« en: 16 de Febrero de 2005, 12:01:19 pm »
Estoy intentando recuperar una imagen creada por norton ghost 2003.Al iniciar desde el dvd con la imagen, me indica "starting in PCDOS", aparece la pantalla azul del programa y unos segundos después una ventanita de error que dice algo así: A: ghostrrec.txt, e indica que no se puede leer.
He restaurado más de una vez imágenes con ghost, y es la primera vez que me da un problema. Es extraño que el error lo dé desde la unidad A, porque ésta no se utiliza para nada en el proceso.
A ver si me podéis ayudar, porque también he intentado instalar de nuevo XP y después el ghost para restaurar la imagen, pero por alguna extraña razón tampoco puedo instalar el s.o.
Muchas gracias por adelantado.
cambiaria todo lo que sé por lo que ignoro

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: error en norton ghost. agobiadiiisimo
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 02:49:48 am »
Cita de: virima
me indica "starting in PCDOS", aparece la pantalla azul del programa y unos segundos después una ventanita de error que dice algo así: A: ghostrrec.txt, e indica que no se puede leer.
he intentado instalar de nuevo XP y después el ghost para restaurar la imagen, pero por alguna extraña razón tampoco puedo instalar el s.o.

Todo parece indicar un problema en el disco duro, tal vez no este particionado ó sea NTFS en lugar de Fat32
Inicia con un disket de inicio creado con win98SE y ejecuta FDISK
En el menu busca la opción Ver Particiones debera aparecer el disco C: como partición activa y cualquier otra que tengas en el disco
Si no es así, crea una partición activa y reinicia luego formatea la partición con el comando usual de FORMAT C:
Si la partición aparece como NTFS puedes eliminar la partición NO DOS y la vuelves a crear siguiendo el mismo procedimiento anterior
Espero no te lies con el rollo
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License