Autor Tema: No me formatea desde la setup.  (Leído 2405 veces)

Desconectado MAJS

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 18
No me formatea desde la setup.
« en: 18 de Febrero de 2005, 10:53:09 am »
Hola a todo@s.
Como no encuentro otra solución para quitar el maravilloso windows 2000 y poner otra vez el 98, me voy a la setup para formatear el disco duro y después de un rato formateando, arranca perfectamente y sigue todo igual  :shock: , está claro que el 2000 no me abandona. Os digo lo que me pone en pantalla (placa Azza via mvp3, procesador AMD K6-2 500 mhz, por si vale de algo  :roll: )

Entro en SETUP en "HDD LOW LEVEL FORMAT" y aparecen dos menús desplegables:

1.- BAD TRACK LIST (que contiene a su vez Auto scan bad track, Add bad track, Modify bad track, Delete bad track y Clear bad track table).

2.- PREFORMAT

Pues bien, he usado del 1 las opciones Delete y Clear y también la opción 2 de Preformat, esperando en todos los casos a que los cyls llegaran hasta 0 desde 1048 en cuenta atrás, que tardan un buen ratito por cierto, y cuando terminan, salgo de la setup aceptando todos los cambios y sigue todo ahí, jejejeje ¿como hago con esto?
Saludos.

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
No me formatea desde la setup.
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2005, 11:14:59 am »
Hola:
Bienvenido al foro amigo...  Para no duplicar contenidos, y poder ayudarte mejor voy a  pegar tu mensaje anterior en el hilo de windows que ya tenias abierto y seguimos alli..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License