Autor Tema: tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?  (Leído 2457 veces)

Desconectado selva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« en: 19 de Febrero de 2005, 08:51:57 am »
Para tener mi PC en orden me gusta tener una copia imagen de mi PC yo usaba el ghost de norton, una versión del 2003, pero se desinstalo mal y he quitado todo por el sistema buscar archivos, etc. Pero todavía me sale que tiene una versión anterior y quitar primero y no salgo de aquí, que ¿podría hacer?
Tendria que buscar otro programa para hacer copia de imagen, no conozco ninguno mas que funcionen bien ¿hay?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2005, 09:27:59 am »
Limpia el registro con el RegCleaner o algún programa similar , te dejo un enlace que espero te sirva http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=129&Itemid=149 :wink:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2005, 10:47:22 am »
Hola:
 Bienvenid@ al foro selva..  Sigue la recomendación de Liam y ya nos comentas como ta va..

No es necesario que postees en varios foros la misma cuestion, ello hace más dificil poder ayudarte..

Un saludo

Desconectado selva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2005, 09:41:56 am »
Cita de: Liamngls
Limpia el registro con el RegCleaner o algún programa similar , te dejo un enlace que espero te sirva http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=view&id=129&Itemid=149 :wink:



Lo siento pero no puedo dar buenas noticias le paso el regclaner y no consigo poder instalar el ghost .necesito algun consejo mas .gracias.

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2005, 10:46:54 pm »
Para mi el mejor clonador de particiones es el Powerquest "Drive Image 2002".
También podrías usar el disquete de arranque que se genera con el Ghost, lo que no entiendo es por que no usas una imágen de la que tienes para volver el sistema al estado anterior de haber querido desinstalar el N Ghost.
En resumen, lo que te aconsejo es instala el "Drive Image 2002" y le haces una imágen de tu sistema en un lote de CDs, luego, reintalas una imágen "buena" realizada con el N. Ghost usando el disquete de arranque, finalmente, con el Drive Image, puedes explorar la imágen y reponer los archivos que hagan falta.
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

Desconectado selva

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2005, 07:42:00 am »
Gracias por la ayuda, no puedo volver al estado anterior por el motivo de tener información muy importante.
Tomo nota del consejo,¿es muy parecido al ghost?

Desconectado Enrique33

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 120
tengo problemas ¿como desinstalar un ghost?
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2005, 05:05:28 pm »
Cita de: selva
Gracias por la ayuda, no puedo volver al estado anterior por el motivo de tener información muy importante.
Tomo nota del consejo,¿es muy parecido al ghost?

Preciasamente por eso digo que primero que nada le hagas una imágen con otro programa y para mi el mejor es el "Drive Image 2002" de Powerquest, después que repongas la imágen anterior, puedes recurrir a la nueva imágen hecha con Drive Image 2002, no para reponer el sistema, sino para restaurar archivos, obviamente los programas que se hayan instalados con posterioridad a la imágen de restauración deberan ser reinstalados de la forma tradicional.
Como dato aparte, Powerquest, creador del muy famoso "Partion Magic"ya no existe, fué adquirido dor Symantec (Norton) y a partir de ese momento los productos Ghost mejoraron muchísimo
Al programa lo puedes encontrar sin problemas en las redes P2P como EMule, Kazaa, Overnet, etc
Yo no tengo la culpa que los detalles sean importantes

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License