Autor Tema: HI?  (Leído 2793 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« en: 26 de Febrero de 2005, 03:58:33 pm »
HoLA: GEnTE

La verdad como dices k tu tarjeta grafica es de 64 mb, me parece muy poco para la tarjeta mira aver  tu tarjeta soporta graficos 3d as las pruebas como:

inicio / ejecutar / dxdiag.exe (enter)

ahi tendras toda la info para k veas lo k te digo , realiza las pruebas

NOTA

Esa prueba creo k funciona en todos los win, bueno funciona con winxp,
por otra parte baja la calidad de color a 16 bits prueba .

* bueno aver nos comunicas como te va
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
Dudas con tarjeta gráfica
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2005, 04:53:14 pm »
Hola si es a la cantidad de memoria a la que me refiero. Al igual que LOBO15 A mi tambien me parece muy poco 64 de RAM  ya que lo ultimos juegos que salen a la venta  son muy exigentes en cuanto a memoria se refieran, a mi también me pasaba lo mismo, lo que hacía al correr los juegos era bajar la resolución de la pantalla , y cerrar todos los programitas abiertos para tener mas recursos, lo puedes hacer con las teclas Control + Alt + Suprimir  empezando por los Antivirus....luego refresca con F5 y ejecuta tu juego esto tendrás que hacerlo siempre antes de empezar con el juego y hasta que te compres una tarjeta con un mínimo de 128 de ram es lo que te puedo aconsejar...

Saludos DUQUE
Saludos DUQUE

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Dudas con tarjeta gráfica
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2005, 06:07:50 pm »
Citar
correr los juegos era bajar la resolución de la pantalla , y cerrar todos los programitas abiertos para tener mas recursos, lo puedes hacer con las teclas Control + Alt + Suprimir empezando por los Antivirus....


Buenas...

Efectivamente puedes desactivar algunas de las aplicaciones para ganar algo de rendimiento, pero no es recomendable, y menos si estás conectado a internet, desactivar el antivirus... porque puede ser peor el remedio que la enfermedad
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License