Autor Tema: Web com frames a diferentes resoluciones.  (Leído 4090 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Web com frames a diferentes resoluciones.
« en: 26 de Febrero de 2005, 07:53:41 pm »
Hola a todos!

Estoy haciendo una web en Php y la he hecho a una resolución de 1024x768. Este fin de semana me la he traido a casa de mi novio y cúal ha sido mi sorpresa que al verla en su monitor de 17" (el mio es de 15") y con una resolución mayor se ha deformado.
Como puedo hacer que siempre se vea igual o que se ajuste a las diferenes resoluciones.
Por si sirve de algo, la web usa frames.

Un saludo.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Web com frames a diferentes resoluciones.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 11:26:15 pm »
Hola

Te enlazo a un hilo donde se trata ese tema

http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=9340

De todas formas si nos das la url de la web igual podemos hacer algo, desde luego te digo que una página en php con marcos (frames) me suena muy extraño, quizás es por desconocimiento mío

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Web com frames a diferentes resoluciones.
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2005, 11:59:48 am »
En primer lugar gracias por tu respuesta.

Lo de los frames con php, quizá no me he explicado bien. Los frames obviamente son de html, lo que toda la web está en php, es decir todos los archivos son .php. Esto es asi porque es necesario controlar variables de sesion y esas cosas...

El hilo que me comentas no me es de mucha ayuda puesto que ya se que con diferentes navegadores, diferentes s.o lo que es la web se ve diferente.
Por ejemplo, hay dos casos que me servirian:
- En www.ouverland.com a diferentes resoluciones se ve igual (el espacio sobrante queda en blanco) y eso es lo que yo necesito hacer. (Creo que esta toda la web metida en una tabla, pero lo he intentado hacer y no habia manera)
- El otro es Daboweb o Caborian que a diferentes resoluciones se ajusta a la resolucion seleccioanda.

Un saludo.
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Web com frames a diferentes resoluciones.
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2005, 01:04:37 pm »
Hola, tatoocita

Si nos das la url igual podemos decirte algo concreto, ya que cada webmaster utiliza en cada web un sistema distinto para evitar la deformación por cambio de resolución, ya que cada web es un caso independiente a considerar aisladamente.

Ese hilo que te indico es básicamente como muestra que es totalmente imposible preparar una web para que se vea exactamente como nosotros queremos.

Un saludo :)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
Web com frames a diferentes resoluciones.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2005, 02:14:17 pm »
Hola Antonio!!

El problema es que no tengo la web colgada en ningun sitio. Estoy trabajando en local.

Muchas gracias por el interes :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Antonio de la Flor

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 562
    • http://www.adelaflor.com
Web com frames a diferentes resoluciones.
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2005, 04:55:19 pm »
Hola de nuevo

Aunque parezca que las webs deberían verse igualmente en local que en remoto por ser simplemente archivos abiertos con un naveegador no es así

El comportamiento no es el mismo. Te sugiero que la subas a un servidor gratuito, aunque es cierto qeu tengo compañeros webmasters que trabajan totalmente en local suelen ser con aplicaciones fabricadas, experiencia ya d ehacerlas en remoto y un buen armamento de programas para probarlas (testarlas)

En uj servidor gratuito podrás probarla "con fuego real", verla en varios ordenadores 8amigos, trabajo, etc) y podremos echarle un vistazo los demás para sugerir algo. luego siempre puedes borrarla del servidor gratis


Lo siento, sin ver el caso "en vvio" no puedo hacer más, pero si  la subes prometo mirar a ver si puedo sugerirte algo

:)
No les des el pez, dales la caña

www.editoresweb.com es mi web sobre edición web ("webmastering"), "Aprender haciendo webs" (y no aprender a hacerlas que eso es otra cosa) ;)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License