saludos.
vuelvo a comentar que los popups no salen al entrar en mi página, salen cuando le das a ACTUALIZAR, o cuando cierras el explorador o simplemente despues de visitar mi web al cambiar de URL. Primero sale un popup en la esquina inferior derecha, muy pequeño que casi no se ve. Cuando le das a cerrar se te abren los popups.
Mucha gente mi dice q no es para tanto, que sólo los que navegan con IE les pasará... pero me da mucha rabia que alguien me meta publicidad por la cara, porque precisamente pagué un servidor para tener una web limpia sin publicidad.
No consigo ninguna respuesta por parte de Host.sk, ni teléfonos ni nada, solo un e-mail de soporte, un foro técnico y poco mas. Ya he dejado dos mensajes en el foro, pero antes de publicarlos los tienen que mirar y dar el visto bueno, y todavía no los han posteado....
respecto a lo de las lineas de javascript, lo tenia escrito desde el principio, pero ya veo que no funciona...

Como explique al principio mis sospechas se centraban en que esto me pasaba porque di de alta la web en diversos buscadores, pero he creado otra web y la he dado de alta tb para ver si pasa y no, todo correcto. esta otra web la tengo en otro servidor (este gratuito) . Con esto pienso que tal vez el problema no sea el que pensaba al principio, pero sigo sin saber la solucion

gracias y un saludo.