Autor Tema: AUDITORIA Y VOB?  (Leído 2450 veces)

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
AUDITORIA Y VOB?
« en: 08 de Marzo de 2005, 06:07:43 am »
HoLA: GEnTE

La verdad me llamo mucho la tencion la palabra autoria y estuve intentando buscar algito x ahi i encontre  nada +y - es para crear los archivos (AUDIO_TS y VIDEO_TS).

Bueno mi preocupacion es k alparecer tambiem se puede crear con el nero dirigiendose a disco de dvd y categoria de dvd de video, otros dicen utilizan el DVD Shrink.

* bueno mañana biene un amigo me va atraer una peli k esta en vob y necesito estar preparado.

* cual utilizo cual me recomienda ?
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
AUDITORIA Y VOB?
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2005, 07:34:58 am »
Buenas...

Un software de autoria (viene de authoring) viene a ser el que le da la forma definitiva al contenido de un pelicula (de un DVD en tu caso), permitiendote montar la pelicula con capitulos, los menus de entrada, el audio multicanal... Existen muchisimas opciones, desde el nero o los propios programas de edición de video hasta soluciones mucho más profesionales y especificas con funciones mucho más complejas y completas.

Dependiendo de lo que tengas qeu hacer sería recomendable que usases una u otra, dinos que es exactamente lo que tienes que hacer y podríamos ajustarnos mejor.  8)
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado Liamngls

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
AUDITORIA Y VOB?
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2005, 12:44:45 pm »
Tal y como dice Pegma lo importante es saber lo que quieres hacer para poder aconsejarte.

Lo que si se te nota es un tanto confundido con el tema , el DVD Shrink no es un programa de autoría , es un ripeador/compresor de DVD's , sirve basicamente para copiar un DVD original en uno virgen , comprimiendo los archivos en caso de ser necesario.

Un programa de autoría sería el TMPGEnc DVD Author , el cual te permite crear DVD's con menús a partir de archivos de vídeo mpeg-1 y/o mpeg-2.

Desconectado lobo15

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 471
HI?
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2005, 06:56:39 pm »
HoLA: GEnTE

Claro k se parak sirve el dvdshrink y cual es su funcion muchachos ... :lol: , solo preguntava x k quiero gravar un archivo VOB, y creo k lo voy aser con el ulead dvd movie factory 3 y me ahoro todo jejeje.. :wink: , bueno uds con k gravan los archivos VOB... :wink:
------------------------------------------------------------------------------------------------
La sabiduria es como una flor para k floresca hay k cultivarla todos los dias (lobo15).
----------------------------

Desconectado Tiburciano polainas

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1622
AUDITORIA Y VOB?
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2005, 09:18:09 pm »
Hombre!!... si ya tienes los .vob y los .ifo en una carpeta... ve al nero directamente. Grabas como DVD de video y los metes dentro de la carpeta VIDEO_TS  :wink:
No hay nada en este mundo sobre lo que no se me ocurra hacer un chiste.
Jhon Cleese.

Por favor, las dudas en el foro. NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License