Me quede con las ganas de veros las caras y la espalda, como ahora no tenemos ni conociéndonos no charlas ni na de na pongo el post en esta sección.
Justo al inicio de la primavera, en un par de semanas o tres, en la faixeda las flores se apresuran a crecer antes de que las hojas de las hayas se desplieguen y tapen todo el sol y la luz, hay lugares en el montseny en donde el suelo se llena de esas flores tempranas, bajo las hayas, es un espectáculo fascinante que dura muy poco....os animo a contemplar y fotografiar ese espectáculo. Si queréis puedo preparar una excursión de un día, programa completo, yo me cuido de todo pues esta montaña es mi casa.
Encuentro en Sant Celoni ( saludos y emociones),
Desayuno( redistribución de coches),
Excursión por la faixeda( tendré la ruta preparada con salto de agua incluido), Pantagruélica comida ( en la masia de unos amigos, es una casa de turismo rural en donde no hay masificaciones, en plena montaña y alejada de la carretera,.... panorámicas y postres),
Sobremesa y pequeño paseo,
Subida a santa fe para contemplar la puesta, despedida y lágrimas..
que os parece???????
Malena , Tatooo, Sisipo, Conxi y demás que Burgos no está tan lejos.
Solo hay que traer memorias y algo de dinero para la comida. Propongo el encuentro para el primer finde de marzo, sábado o domingo. Si se apunta gente empiezo a prepararlo y confirmo horarios lugares etc en una semana.