Autor Tema: ¿Causa de bloqueo?  (Leído 2793 veces)

Desconectado NEVA

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 40
¿Causa de bloqueo?
« en: 10 de Marzo de 2005, 03:34:36 pm »
Hola a todos,
Llevo días buscando información y por fín os encuentro  :mrgreen:   Soy novata en informática y también en este foro así que espero que no os moleste que entre por aquí de vez en cuando (realmente será a menudo hasta que me ponga un poco al día).
Tengo un Amd 900 de 2ªmano y acabamos de meter internet. 1ª metedura de pata, no teníamos antivirus y murió :oops: .

1) Problema= virus. Lo hemos llevado a formatear y he instalado el AVAST, pero no me actualiza. Esta tarde provaré el asunto de la configuración que he leído en vuestra página y si no lo desinstalaré. Me han dejado el Norton 2003 ¿qué opinais de éste?¿qué complemento le falta a cada uno de ellos?  :?:
2) Se bloquea el ordenador cada dos por tres incluso cuando tiene el salva pantallas o está parado ¿puede ser el ventilador? Voy a abrirlo y limpiarlo un poco por dentro a ver si es eso ¿me recomendáis que haga alguna otra prueba? :roll:  
Ya he encontrado un par de sitios por aquí que me gustan así que con vuestro permiso me quedo  :wink:
Saludos

Desconectado ikun

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1621
¿Causa de bloqueo?
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2005, 03:45:56 pm »
beinvenida amiga Neva!!

Veras que en nada eres como de la familia!!Esto es asñi, entras por una duda y te quedas ya para siempre...

Te comento: antes de poner internet como bien dices es necesarios un antivirus actualizado, si no esta actualizado como si pones una flor encima del ordenador, el mismo efecto :lol:  :lol:  :lol:


Un ordenador para estar más o menos seguro debe tener un antivirus actualizado. En esta web hay  una seccion si no recuerdo mal donde puedes descargar versiones trial de antivirus.

Un firewall o corta fuegos. Con ello impediras que entre en tu pc todo lo que quiera, y que la gente te controle por ejemplo.