Autor Tema: la goma de borrar  (Leído 3974 veces)

Desconectado Jaleo

• Iniciado
la goma de borrar
« en: 11 de Marzo de 2005, 01:06:52 am »
Ya puse unas del mismo lugar , con la misma idea  y parecido encuadre,   era en otoño................pues ya han salido las de invierno.

Pude hacer muy poquitas del interior....las luces que entran por los diferentes huecos de la casona merecen un día especial .........ahi va una pequeña muestra...

pd: el título yo que sé.

Desconectado Midomar3D

• Moderador
la goma de borrar
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2005, 02:36:43 am »
Las dos primeras me gustan, estan bien, pero creo que en esta serie con la tercera, el trabajo esta más que hecho, un encuadre cuidado, una composición estudiada y la luz difusa, la mejor para el fotografo crean un ambiente mágico, solo espero que disfrutares el momento igual que yo al ver la imagen que has subido. Solo una pega y no se si será por la compresión de la cámara, del formato para web o fallo de la telemetria, pero me parece falta de nitidez pues las hojas pierden gran parte del detalle, pero que conste que en esta ocasión para mi es más que perdonable, tan solo para tomar nota.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)

Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

• Pro Member
la goma de borrar
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2005, 07:45:29 am »
Me gusta la primera, el contraste de colores y esas ramas dirigiendo la mirada hacia la edificación aunque le quitaria un poco de suelo. La segunda me da como que suspenso, como si fuera a andar mas y descubrir toda la cazona, me gusta la sensación. La tercera es la que no encuentro, o mas bien no me conecto con ella, quiza un poco mas retirado pero mas cerrado el encuadre o como se le haga para darle algo mas de sensación de profundidad.

Salut!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

• Visitante
la goma de borrar
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2005, 09:15:11 am »
Me gustan, son buenisimas, sobre todo la primera y la tercera, esta todo acorde, las nubes las luces, las ramas, todo.
en la tercera la sensacion de calidez de la pintura, con la luz que entra por la ventana, acariciando al helech, esas sombras difuminadas, lo dicho,, todo buenisimo, solo falla el titulo...... se te va la pinza  :wink:

Desconectado Jaleo

• Iniciado
la goma de borrar
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2005, 10:03:43 am »
Cita de: os
, solo falla el titulo...... se te va la pinza  :wink:

empiezo bien esta mañana con risas, yo que queria trabajar mucho ( solo hasta el mediodia) lo dejare y me seguiré riendo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D hasta que me canse.

Desconectado friki

• Iniciado
la goma de borrar
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2005, 10:20:26 am »
La 1ª me gusta. Menos mal que la casona es amarilla, porque sino yo la titularía algo como "Los otros... están ahí" :wink:

La 3ª me fascina.... todavía un poco más alucinada con Jaleo. :shock:

Desconectado MALENA

• Iniciado
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
la goma de borrar
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2005, 10:22:48 am »
En la primera parece como si las ramas te dijeran....acércate a esta estupenda masía que Jaleo ya ha preparado el pa amb tomaquet.....muy conseguido el efecto de llamar la atención.
Me quedo sin dudarlo con la tercera...cuestión de alma !   :wink:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado Hewe

• Iniciado
la goma de borrar
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2005, 10:33:41 am »
pues más de lo mismo...que la primera me parece muy bonita, pero que la tercera es la que más me ha sorprendido gratamente, es difícil que un detalle relativamente normal quede con una atmósfera especial, y a ti te ha salido esta vez  :D
Hp Photosmart 945

Desconectado achelon

• Iniciado
    • Paco Martínez
la goma de borrar
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2005, 02:48:00 pm »
Jod... ya llego tarde y está todo dicho. La tercera una pasada. La primera también me gusta mucho. Para mí al menos buena la segunda. Me encanta el aspecto, húmedo, vacío, triste, melancólico, .....
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
la goma de borrar
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2005, 11:08:51 pm »
en estas fotografias has consegido plasmar perfectamente lo que querias, yo lo veo claro

una goma de borrar

yo la usaria para borrar algunas ramitas y tronkos :lol:  :lol:

en la tercera , veo cosas raras en los brillos del marco y la planta

se nota el retoque , no es natural :lol:

espero que me sigas queriendo como el primer dia :oops:  :oops:

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License