Autor Tema: INICIAR SESION EN MSN MESSENGER  (Leído 8735 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
INICIAR SESION EN MSN MESSENGER
« Respuesta #10 en: 15 de Marzo de 2005, 02:20:13 am »
Si es sólo el messenger q no quiere abrir puedes intentar probar este programa

si no funciona lo comentas.

Desconectado DUQUE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Todo le llega al que sabe esperar
INICIAR SESION EN MSN MESSENGER
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2005, 08:14:51 pm »
Hey amigos ya pude resolver este gran problema miren lo que contestaron de MSN messenger:

Gracias por escribir a MSN Messenger.

Con respecto a su consulta sobre sus dificultades para conectarse al servicio de MSN Messenger con la cuenta, y si recibe el siguiente mensaje de error al intentar iniciar una sesión en MSN Messenger, puede que se haya producido un error de autenticación en el servidor de Microsoft .NET Passport o en el servidor de MSN Messenger:

"No ha podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o su contraseña no es correcta. Si ha olvidado su contraseña, haga clic en Ayuda en la ventana principal de Messenger y a continuación haga clic en Temas de ayuda para obtener instrucciones sobre cómo volver a establecer su contraseña 0x81000303"
Para resolver este problema, intente lo siguiente
1. Asegúrese de que su nombre de usuario es correcto en la pantalla de inicio de sesión. Si guardó la contraseña en la pantalla de inicio de sesión de Messenger, desactive la casilla de verificación "Contraseña" y vuelva a escribirla.
Notas: algunas contraseñas distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Use sólo letras y números en la contraseña y evite caracteres especiales como "+,$,&.*.@".
La contraseña debe tener entre 6 y 16 caracteres (AMIGOS HE AQUí EL PROBLEMA MI CONTRASEÑA TENíA 17 CARACTERES) le quite unos cuanto y ya puedo tener acceso al MSN MESSENGER.
Otras de las opciones que me dan son la siguientes:
2. Si su cuenta de Microsoft .NET Passport no se reconoce, visite
http://www.passport.net
Inicie una sesión. Si su cuenta de .NET Passport se reconoce en ese sitio, es posible que .NET Messenger Service no esté disponible temporalmente. Espere unos minutos e inténtelo de nuevo. También puede comprobar el estado del servidor de .NET Messenger en
http://messenger.msn.com/Status.aspx
3. Compruebe que puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail o MSN. Si no puede iniciar sesión en Hotmail o MSN, puede ser que su cuenta se haya desactivado. Hotmail y MSN consideran que la actividad en Messenger es actividad en la cuenta. Su cuenta se desactivará si no utiliza Hotmail ni MSN, ni inicia una sesión en Messenger en los 10 días posteriores a la obtención de la nueva cuenta o durante 30 días consecutivos después de ese momento.
Si la cuenta se desactiva:
1. Obtenga una nueva cuenta de Hotmail e inicie una sesión en Messenger con nombre de inicio de sesión, incluyendo el dominio @hotmail.com o @msn.com. Para obtener una nueva cuenta de Hotmail, visite
http://hotmail.com/cgi-bin/register
2. Cree una cuenta de Microsoft .NET Passport con cualquier dirección de correo electrónico e inicie una sesión en Messenger con el nuevo nombre de inicio de sesión de .NET Passport y la contraseña correspondiente. Si desea obtener una nueva cuenta de .NET Passport, visite http://register.passport.net/

Esperamos haber contestado su pregunta. No olvide que es un gusto para nosotros darle más información si es necesario.
Saludos DUQUE

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15870
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
INICIAR SESION EN MSN MESSENGER
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2005, 08:23:51 pm »
Gracias por comentarlo duque..

Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License