Autor Tema: ayuda no consigo bajar casi nada del emule?  (Leído 8551 veces)

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2005, 03:17:27 pm »
Cita de: lobodem2r
Dando permiso a la aplicacion emule desde Mcafee y deshabilitando el firewall de windows (si es q lo tuvieras activo) lo tendrias solucionado, pues por lo q comentas tienes modem en vez de router......

Si no lo pudieras solucionar así entonces es q tienes router.....leete este hilo, te vendrá bien: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11886

Un saludo.


Como ya le he dicho a Aliron resulta que tengo modem pero al parecer el virus me hizo más "pupa" de lo que pensaba, dado que he intentado cambiar la configuración del cortafuegos de XP y resulta que no me deja ni verla, he intentado desistalar el antivirus y el cortafuegos de Macfee y tampoco me deja, al parecer por culpa del cortafuegos de XP, estoy empezando a desesperarme....XD :!:

¿Se te ocurre algo a parte de mandarlo todo a freir esparragos y formatearlo todo?... :cry:
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2005, 09:05:20 pm »
Cita de: aliron
Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.

Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?


Hola otra vez, en una de las multiples conexiones que realizo automaticamente ya que Razorback2 no me deja entrar y me hecha siempre, antes podia estar conectado meses sin problemas, en uno de estos servidores me informan de lo siguiente:

"Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks"

Que traducido por un traductor de la web dice:

"Por favor trate de usar un puerto arbitrario en vez de 4662, porque muchos ISP tiene filtros sobre 4662 puerto. Cualquier número entre 80 y 65530 debería estar bien. Gracias"

Tengo el TCP 4662 y el UDP 4692

Cual deberia poner para ver si se me corrige el problema??

Saludos.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2005, 11:32:55 am »
Pues los dos que mas rabia te dé que no sean esos , pero como sé que volverás a preguntar , 6666 y 6776  , por ejemplo :wink:

Tal y como dice ese mensaje de advertencia muchos proveedores de internet capan los puertos standard de los programas P2P para que la gente no se baje cosas.....como si fuera ilegal , hay que ver!!! :x

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2005, 02:10:46 pm »
Cita de: Liamngls
Pues los dos que mas rabia te dé que no sean esos , pero como sé que volverás a preguntar , 6666 y 6776  , por ejemplo :wink:

Tal y como dice ese mensaje de advertencia muchos proveedores de internet capan los puertos standard de los programas P2P para que la gente no se baje cosas.....como si fuera ilegal , hay que ver!!! :x


Te agradezco tu sugerencia, estos pero estos dos en en TCP y UDP, respectivamente o solo en TCP probar uno de los dos?

Sabes que el Gobierno esta estudiando poner canon al ADSL, viene en el periodico hoy, nos van a cobrar hasta por encender el ordenador, XXD. :cry:
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2005, 12:34:13 am »
Utiliza uno diferente para cada protocolo, supongo q tu ISP será Timofónica :lol:

Un saludo :wink:

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2005, 08:43:29 pm »
En muchos tutoriales recomiendan ponerle un 1 delante, es decir, elegir los puertos 14662 y 14672. Otros que puedes poner son 8888 y 8889.

Realmente, cualquier par de puertos que quieras, siempre que te asegures que no son por los que entran troyanos. Eche un vistazo a este enlace que seguro te aclarará algunas dudas :wink:
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2005, 10:38:06 am »
Cita de: lobodem2r
Utiliza uno diferente para cada protocolo, supongo q tu ISP será Timofónica :lol:

Un saludo :wink:


Nada, no puede ser, tras mandar al cuerno todo y formatearlo todo, tras salvar los archivos del emule y volverlos a poner tras cargarlo nuevamente de la web y actualizarlo al emule plus 1.1d esto sigue igual, me dice Razorback2 con cualquier puerto que soy lowid, como el que dice que es marciano. :cry:
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2005, 09:37:27 am »
Con los demás programas de descarga te pasa lo mismo??

 Lo único que se me ocurre es que pruebes este programita a ver si es debido  a que tu conexión a internet está dañada.

http://www.nautopia.net/archives/es/win_varios/single/winupdateslist_winsockfix.php#more

El programa es el winsockfist

 Suerte
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #18 en: 15 de Abril de 2005, 10:55:45 pm »
Cita de: jontxudj
Con los demás programas de descarga te pasa lo mismo??

 Lo único que se me ocurre es que pruebes este programita a ver si es debido  a que tu conexión a internet está dañada.

http://www.nautopia.net/archives/es/win_varios/single/winupdateslist_winsockfix.php#more

El programa es el winsockfist

 Suerte


Solucionado, resulta que el problema era que algo del Firewall del Norton se habia quedado en el chino y pensando, pensando, me he bajado el firewall de l Norton de prueba por 15 dias de su Web y ya está, desbloqueo los puertos del emule y funciona como una moto....

Gracias por todos vuestros consejos ya que aunque al parecer era por culpa de la tienda y pensabamos que era otra cosa con todo esto he aprendido tela marinera

saludos a todos :P
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License