Autor Tema: ayuda no consigo bajar casi nada del emule?  (Leído 8550 veces)

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« en: 13 de Marzo de 2005, 12:39:59 pm »
Hola, tengo un problemilla con el emule, :(  resulta que novato que soy,  :oops: se me coló un virus, al limpiar el chino, el fichero Temp se me ha borrado por completo y al comprobar el estatus que tengo en la mayoria de los visitantes salgo con 100 cuando el emule me dice que tengo 27800 registrados, ¿Que ha pasado? ¿Se puede arreglar?.  :cry:

Ayuda please!!
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2005, 10:22:11 pm »
El archivo temp son las descargas que estabas bajando y que aún no habían finalizado.

 No entiendo lo de los visitantes.

 Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2005, 10:48:35 pm »
Asi es el archivo temp se me borró y tenía lo suyo, a llorar y descargar de nuevo.

En cuanto a lo que te indicaba es que a cualquiera que este bajandose un archivo de los que tengo si con el boton derecho le marco y sigo  MOSTRAR DETALLES/PUNTUACIONES en la mayoria de estos sale una puntuacion de 100 (la mas baja), algunos un poco mas arriba pero no más.

Aunque dandole vueltas creo que el tema viene dado por que al mirar el registro de SERVIDORES me aparece en muchos de estos al desconectarme automaticamente el mensaje "You have a lowind. Please review your network config and/or your settings"

Lo curioso es que tengo 1 Mbps de adsl y me baja a velocidad bajisima o no me baja nada cuando antes volaba.

Dime que puede pasar :?
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2005, 11:50:35 pm »
Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.

Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2005, 01:03:42 pm »
Utilizo el que da Telefonica en su web (gratuito por tres meses) McAfee (antivirus y cortafuegos), también tengo puesto el Spybot-SD residente y el S.O. es el XP Professional,

En cuanto al router te refieres al modem que da Telefonica? es el de tipo ratón que le hace a esta Thomson.

Tengo el cortafuegos en tipo estricto, pero dando a Emule el habilitado total.

Siento no poder explicarme mejor...ignorante uno. :roll:
Saludos.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2005, 10:42:34 pm »
Cita de: aliron
Cuando sale el mensaje de lowid es casi siempre por problema con los puertos de la mula, que están cerrados.

Qué firewall usas? Qué router? Sistema operativo?


Utilizo el que da Utilizo el que da Telefonica en su web (gratuito por tres meses) McAfee (antivirus y cortafuegos), también tengo puesto el Spybot-SD residente y el S.O. es el XP Professional,

En cuanto al router te refieres al modem que da Telefonica? es el de tipo ratón que le hace a esta Thomson.

Tengo el cortafuegos en tipo estricto, pero dando a Emule el habilitado total.

Siento no poder explicarme mejor...ignorante uno.  
Saludos.
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

Desconectado aliron

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 490
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2005, 11:30:10 pm »
Desde mi más absoluto desconocimiento de la configuración de un router, puedes mirar este enlace, a la izquierda vienen muchos router, mira cuál es el tuyo por si puedes tocar algo de su configuración.

Haz si quieres la prueba de desactivar un momento el cortafuegos a ver si sigue saliendo la id baja, si te sale alta es que es fallo es del cortafuegos, si sigue baja, habría que mirar el router más despacio.

También puedes ojear algún foro exclusivo de emule, más que nada porque seguro que alguien ya ha tenido el mismo problema que tú.

Por eso sería bueno saber el modelo exacto de router, porque incluso en google podrías encontrar ayuda
Los amigos son aquellos que en los buenos momentos acuden si se les llama, en los malos acuden sin necesidad de ser llamados

Desconectado lobodem2r

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 80
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2005, 12:21:39 pm »
Dando permiso a la aplicacion emule desde Mcafee y deshabilitando el firewall de windows (si es q lo tuvieras activo) lo tendrias solucionado, pues por lo q comentas tienes modem en vez de router......

Si no lo pudieras solucionar así entonces es q tienes router.....leete este hilo, te vendrá bien: http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=11886

Un saludo.

Desconectado oVeRonE

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 37
    • http://www.tbs-crew.tk
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 03:00:13 pm »
si eso leete el link que te a dado lobodem2r, que el si que sabe y si tienes router lo solucionaras, ami me lo soluciono...
COMO SCOOBY DOO, SIEMPRE MAS PERRO QUE TU!
-->KoNeX.:.Tbs-Crew
 ^[http://www.Tbs-Crew.tk/]^

Desconectado Juanje

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 17
ayuda no consigo bajar casi nada del emule?
« Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2005, 03:11:06 pm »
Cita de: aliron
Desde mi más absoluto desconocimiento de la configuración de un router, puedes mirar este enlace, a la izquierda vienen muchos router, mira cuál es el tuyo por si puedes tocar algo de su configuración.

Haz si quieres la prueba de desactivar un momento el cortafuegos a ver si sigue saliendo la id baja, si te sale alta es que es fallo es del cortafuegos, si sigue baja, habría que mirar el router más despacio.

También puedes ojear algún foro exclusivo de emule, más que nada porque seguro que alguien ya ha tenido el mismo problema que tú.

Por eso sería bueno saber el modelo exacto de router, porque incluso en google podrías encontrar ayuda


Creo que el problema es el cortafuegos del XP, en intentado hacer lo que me sugieres y resulta que en el panel de control, no  puedo abrir la configuración del cortafuegos por que dice que debido a "un problema no identificado" no me la puede mostrar, me parece que estoy un pelin jodido, XXD :!:

¿Alguna sugerencia?... :cry:
Todo esta en calma, pero la tormenta se acerca y es la Era de las Sombras.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License