Autor Tema: Un problema...creo que de temperatura  (Leído 5092 veces)

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« en: 14 de Marzo de 2005, 10:45:47 pm »
Pues que a mi ordebador le da por sonar una alarma como si se calentara, al principio pensaba que era del micro o la fuente de alimentacion, pero me he dado cuenta que cuando mas me pasa es cuando estoi jugando y algunas veces cuando me salgo del juego deja de pitar. Mi pc es:
AMD athlon 2800+
512 DDR
GeForce FX 5200 de 128mb
HD 80Gb de los normales

Bueno, si a alguien se le ocurre algo o le ha pasado algo parecido pues que por favor responda.
Pa mi que es de la grafica....

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2005, 11:04:55 pm »
Hola:
Bienvenido al foro...
  Comprueba con el programa EVEREST HOME  la temperatura que te marca en diferentes momentos el pc,   incluyendo cuando  te pita y ahí  veremos si es del micro, que es lo más probable.. tambien podría ser que la temperatura de alerta de la bios estuviese señalada en un nivel bajo..
Hasta encontrar el motivo correcto, no es conveniente que juegues mucho o realices trabajos que suban la temperatura del micro..

Un saludo

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2005, 12:34:00 am »
Yo creo que si te pasa cuando estas jugando debe ser la tarjeta grafica. En mi pc, que tengo una torre X-Blade, tiene un sistema que te avisa cuando la temperatura sube mas de 46 grados, y solo tengo que aumentar la intensidad de los ventiladores para solucionar el asunto, supongo que tu torre debe tener un sistema parecido que te avisa del posible sobrecalentamiento ya sea de la tarjeta grafica, del micro o del disco duro, siendo este ultimo el menos probable. Una solucion sencilla, seria desconectar el dispositivo de alarma, que se que es muy molesto, pero mejor aun seria si consiguieses una mejor ventilacion para no tener algun problema serio de calentamiento.
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2005, 07:01:04 pm »
Pues gracias por contestar, me voi a bajar el programa ese y ya os digo ke es lo ke pasa, aver si hay suerte y m alludais a solucionar el problma.
Por cierto precisamente hoy, despues de estar toda la noche apagado, he encendido el pc para descargarme cosas de internet, y a los 5 o 10 min ha empezado a pitar, y es ke creo ke el micro es imposible ke se caliente tan rapido no? La alarma de temperatura esta al 65% o algo asi, asi ke tampoco creo que sea de eso.....
Que desesperacion......  :shock:

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2005, 07:14:14 pm »
Pues aver, acabo de de encender el ordenador, 10min no mas y he abierto el programa Everest y en la "pestaña" "senseor" me dice que el procesador tiene una temperatura de 59ºC es normal, yo creo ke es un poco elevada, es lo unico que me ha llamado la atencion en el programa.
El micro tiene un ventilador bastante tocho y que funciona perfectamente....
Puff estoi ralladisimo con este tema....

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2005, 07:34:31 pm »
Pues la temperatura de mi pc cuando suena la alarma es de 62º, egun el programa este, voi a reiniciar ver en cuanto esta la temperatura.
Por cierto, ha empezado la alarma un minuto despues de iniciar un juego.


Acavo de mirar en la BIOS y la alarma esta puesta a 66ºC, mientras lo miraba me ponia que la temperatura de la cpu era de 62ºC como es posible?? el ventilador funciona, como es posible ese calentamiento en tan poco tiempo...
Juer si es que lo que no me pase a mi con el pc........
Voy a buscar un ventilador xDDD

Por cierto esta mu bien el foro este, hace tiempo que andaba buscando algo asi, donde poder consultar dudas sobre el pc...
Aupa Daboweb...!!! jejeje

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2005, 09:44:33 pm »
Pues parece que la cosa se complica... (soi oesao verdad??)
Le he puesto un ventilador (de los grandes, nada de tonterias) y la sorpresa es que sigue igual, no solo no ha bajado la temperatura, sino que me a vuelto a sonar la alarma. Ke marron....
Y encima no encuentro los papeles de la garantia (aunque quiza ya ha caducado)
Por favor, necesito ayuda, escriban lo primero que se le ocurra, aunke sea ponerle un cubito de hielo al micro (si encuentro la manera de que no gotee el agua lo probare, jeje) :roll:

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2005, 11:19:18 pm »
Hola:
  Por mucho ventilador que pongas si el disipador no hace contacto completo con el core del micro no conseguiras que baje.  Me explico.. entre el micro y el disipador lleva una masilla térmica.. si esa masilla no existe o está mal puesta puede  ser  el origen de ese aumento de temperatura..
en este enlace tienes unas imagenes de lo que te comento..

http://www.coloredhome.com/montaje_de_un_pc/montaje_de_un_pc0005.htm

Yo no andaría trasteando mucho con ese pc hasta no solucionar el tema de la temperatura...

Un saludo

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2005, 12:33:23 am »
Muchisimas gracias por la informacion, espero que esto me funcione.
En caso de que el disiador estubiera "jodio" supongo que se podra comprar no? voy a mirarlo...
Espero que no sea mui peligroso andar con eso.
Voy a hacerlo y ya os cuento

Desconectado amalto

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Un problema...creo que de temperatura
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2005, 01:22:52 am »
Ya lo he hecho y parece que funciona !!!!!
Estaba hasta el culo de pasta de esa rara, bueno la temperatura que me marca ahora es de 49º o 50º es normal o deveria bajar mas??
Bueno muchisimas gracias por la ayuda (me voi a fumar un pedazo de porro...) y si puedo ayudar en algo, pues aki estoi

Por cierto, he contestado a un mensaje que habla sobre las graficas (esta debajo de este) si puedes hechale un vistazo y si sabes algo al respecto pues comentalo.

Denuevo te doi las gracias. Ta luego....

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License