Veamosssssssssss! :D:D:D
Partiendo de la base que a mi, el Blanco y Negro no me gusta nada de nada... prefiero color siempre... a ver que se puede comentar. :wink:
La primera... el perro bien situado ahi en un tercio... quizá un pelín más a la derecha no hubiese ido mal. El B/N lo veo un poco pobre de tonos grises... la zona central de la imagen ha quedado toda muy oscura y no se diferencia bien.
La segunda... la veo muy oscura... es mi monitor? Por otro lado.. me intriga saber que es lo que hay al final del embarcadero... arriba a la izquierda.
:lol: :lol: :lol:
La tercera... Me gusta muuuuuuuuucho! Ese tono azul queda muy bonito. Es misteriosa... :P
La cuarta... la veo demasiado encajonada en la foto. Aparte la has cortado por la parte superior y por algunas zonas el blanco se te ha chamuscao :P
La última... bien el desenfoque del fondo... pero la veo falta de foco y mucho caos. Sin ningún punto que llame la atención. Ah! También hay alguna ramita de primer plano desenfocada que me estorba muuuuucho :P
Bueno.. y para acabar... creo que la firma es muy grande y destaca mucho (quizá por los colores que eliges... la azul no me deja ver la foto :P Esa si que me distrae horrores...). No soy la más indicada para decirlo porque yo siempre plano mi firma ahi bien puesta... pero...
Ale... menuda saqueada te he metido...
A seguir posteando que asi se aprende mucho